Hola vendo rueda delantera zipp 404 buen estado general, solo le hace falta un repaso y centrarla, y como yo no tengo tiempo lo dejo para el posible comprador, por eso la dejo en este precio, se puede quedar y verla sin problemas Precio: 180euros Uploaded with Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
No hay gato encerrado, no he podido contestar casi ningun mensaje porque llevo casi toda la semana de hospital, perdon por no contestar, no tiene gato encerrado, es para tubular, solo esta un poco descentrada, si se viene a ver se puede comprobar sin problemas, al que venga y la vea si no le interesa, pues nada sin compromiso, intentare contestar a todos los mensajes que tengo un huevo, ire por orden algunos ya los conteste, el primero que me envio privado fue en forero rex-242 a los pocos minutos de poner el anuncio, esta apalabrada con el me dejo su telefono, le he llamado pero no he podido hablar con el, si no el proximo es el forero Nadal asi que por favor un poco de paciencia, ok? Gracias a todos.