1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vendo zipp 404 delantera

Tema en 'Ruedas' iniciado por oclv55, 11 Sep 2010.

1. oclv55

oclv55 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola vendo rueda delantera zipp 404 buen estado general, solo le hace falta un repaso y centrarla, y como yo no tengo tiempo lo dejo para el posible comprador, por eso la dejo en este precio, se puede quedar y verla sin problemas
    Precio: 180euros

Uploaded with [​IMG]

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

2. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Parece tubular, no?

3. enric36

enric36 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    tienes un MP

4. asp0000

asp0000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dime donde y cuando podemos quedar para recogerla y hacerte el pago. Mi tfno 669 44 28 20

5. titovic

titovic Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes mp

6. txergi

txergi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    damasiado barata y poco mensajes en el foro?? no tendra gato encerrado no?? esperemos que no

7. asics

asics Alma sana in corpore sano

Me Gusta recibidos:
    1
    me parece que yo fuí el primero en enviarle un privado, y no me ha contestado.

8. mekanico

mekanico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Igual se ha pensado dos veces el precio!!!!

9. oclv55

oclv55 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay gato encerrado, no he podido contestar casi ningun mensaje porque llevo casi toda la semana de hospital, perdon por no contestar, no tiene gato encerrado, es para tubular, solo esta un poco descentrada, si se viene a ver se puede comprobar sin problemas, al que venga y la vea si no le interesa, pues nada sin compromiso, intentare contestar a todos los mensajes que tengo un huevo, ire por orden algunos ya los conteste, el primero que me envio privado fue en forero rex-242 a los pocos minutos de poner el anuncio, esta apalabrada con el me dejo su telefono, le he llamado pero no he podido hablar con el, si no el proximo es el forero Nadal asi que por favor un poco de paciencia, ok? Gracias a todos.

Compartir esta página