1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vendo Zipp 606

Tema en 'Ruedas' iniciado por ironyaco, 4 Ene 2010.

  1. ironyaco

    ironyaco Miembro

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Tenerife
    Vendo ruedas zipp 606, o sea delantera 404 y trasera 808 son para tubular y shimano, precio 1200€ con los tubulares que tiene puestos las ruedas no llegas a los 600kms solo utilizadas para competir, envio fotos a aquellos que esten interesados.
     
  2. CHISCARE

    CHISCARE Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    2.017
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Sin parar...
  3. ironyaco

    ironyaco Miembro

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Tenerife
  4. ironyaco

    ironyaco Miembro

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Tenerife
    Mp contestados
     

Compartir esta página