¿ Y no tienes el Mini Cooper (clásico, por supuesto) en verde british y con rayas blancas en el capó? Ese sí que mola.
Esta noche desde casa pondré los CLK GTR y demás. Tengo que localizar todos lo coches que hay por la buhardilla. Y despues las motos, y despues los camiones y despues a dormir.
Esos DTM´s y Sprt Prototipos, como molan. Creo que tengo en algún lugar un C36 AMG Slot y un 190 E 2.5 16V Evo II, (nosotros en la marca le llamamos el Batmovil, por el alerón trasero que gastaba.)
**** fíjate tu, te gané en la respuesta por 2 segundos..... Al enano el que le mola es el Safety Car SLR porque las luces de la sirena y los faros se encienden alternativamente como en el de verdar
Chimpo sabía que nos ibas a mostrar tus joyas, pero creo que todos queremos más. TODOS QUEREMOS MAS (VALS) Letra de Rodolfo Scianmarella Musica de Angel Condecuri Intérprete: Alberto Castillo Tangos y valses Cidi Odeón-Emi 7243-5.41693-2-8 Vals Todos queremos mas, todos queremos mas todos queremos mas, mas y mas y mucho mas... El pobre quiere mas y el rico mucho mas y nadie con su suerte se quiere conformar, el que tiene un peso quiere tener dos el que tiene cinco quiere tener diez, y el que tiene veinte busca los cuarenta y el de los cincuenta quiere tener cien. El que tiene un peso quiere tener dos (Coro) el que tiene cinco quiere tener diez (Coro) y el que tiene veinte busca los cuarenta (Coro) y el de los cincuenta quiere tener cien (Coro) todos queremos mas, todos queremos mas todos queremos mas, mas y mas y mucho mas (Coro) La vida es interés, el mundo es ambición pero no hay que olvidarse que uno tiene un corazón. El que tiene un peso quiere tener dos el que tiene cinco quiere tener diez, y el que tiene veinte busca los cuarenta y el de los cincuenta quiere tener cien. El que tiene un peso quiere tener dos (Coro) el que tiene cinco quiere tener diez (Coro) y el que tiene veinte busca los cuarenta (Coro) y el de los cincuenta quiere tener cien (Coro) La vida es interés, todos queremos mas pero no hay que olvidarse que uno tiene un corazón pero no hay que olvidarse que uno tiene un corazón (Coro) Colaboración enviada por: Amado Lafuente
de sobre 45-50 depende, tengo un Hummer que ya está en los 60 de Km/hr nu se, pero aquí por suerte no tengo radares aunque si patrullas de policia
Jo**r Chimpo, ¡¡¡¡¡Peazo coleccion¡¡¡¡¡ y lo que se intuye, que el circuito tampoco tiene mala pinta.
pensaste que no tenía uno como el tuyo manchego???? pues tengo uno de pista y otros cuantos de adorno, solo me falta el de verdad.... En la segunda fotico, con el "JEFE TECNICO" de la colección....jeje (a ver si los reyes nos regalan la salida del Lisboa-Dakar 2008, que el enano no se pierde ningún evento de este "estilo" y su padre tampoco".