1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

venga compañeros, opinad sobre mi proyecto

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por NUEL, 30 Sep 2006.

1. NUEL

NUEL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    hola, pues eso que estoy pensando en comprarme una mtb y tampoco quiero gastarme demasiado dinero, un prototipo de lo que quiero es :
    cuadro: orbea lanza
    horquilla:Marzocchi Mx Comp Air
    ruedas: no se, pero no muy caras
    cambio: Shimano LX
    Desviador: Deore
    Plato/Bielas: Deore
    Frenos: LX
    Manetas Freno/Cambio:LX
    Bujes: Deore

pues es eso mas o menos, aunque puede cambiar, pero espero que se me quede entorno a los 800e mas o menos. yo antes tenia una kona caldera y la verdad es que me iba de lujo. opinad que os parece o si me aconsejais pillarme una ya montada de serie.

un saludo, gracias

2. jose -freride

jose -freride SIGUE O REVIENTA

Me Gusta recibidos:
    0
    pues la verda esque esta muy bien y por 800 euros la verda que es muy wena compra

3. BTT-EJEA

BTT-EJEA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo kreo k t sale mejor komprarte la orbea enigma (cuadro Lanza) de serie, pork vale 1300 euros y encima viene kon una Fox (kreo k es la F100), frenos Formula Oro 18K, grupo Sram x.7 (equivalente a LX en shimano) y llantas Mavic Crossride (k van de lujo) etsa d **** madre y por ese precio dudo k encuentres algo mejor, yo si tubiera las perras jajja m la kompraria en vez d estar cambiando piezas cada cierto tiempo

4. NUEL

NUEL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    pero tio yo no hecho 1300e en una bici de montaña, sino yo no voy a competir yo solo la quiero para rutas, para la de carretera no lo niego que heche mas. La kona que yo tenia me iba de lujo e iba montada en deore y el cambio XT y no tenia queja de ella.

5. BTT-EJEA

BTT-EJEA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

6. NUEL

NUEL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    BTT-EJEA, pues tu como la ves. por esos 800e mas o menos no la ves una bici medianamente bien para hacer mis rutas, hombre cuando digo rutas no es que vaya a ir a paso de tortuga pero que no voy a competir, que darle caña claro que le dare, pero tambien comprendo que no es un pepino. aunque la que yo tenia antes le daba caña y sin ningun problema y los componentes son mas o menos los mismos.

un saludo, gracias.

7. BTT-EJEA

BTT-EJEA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no esta ml, m parece wena eleccion si no kompites ni na, ademas la marzocchi va d **** madre y kon LX y Deore d sobras. Pero yo t decia la otra bici pork palo k lleva es bastante barata, pero si lo k vas acer no es competir kon lo k llevas idea d acer, sobrao

8. NUEL

NUEL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    la marzocchi yo la tenia en la otra bici y la verdad que quedé encantado con ella. muchas gracias tio.

9. Miguelillo

Miguelillo Stereando

Me Gusta recibidos:
    1
    Una sugerencia mirate la pagina de goodbikes que entorno a los 800 tienes buenas ofertas. Es otra opcion un saludo

Compartir esta página