Muy wapa Querque! Animate mañana y aunque no corras, date unas vueltas por el circuito y asi vas viendo el percal! Un saludo!
***** tu solo piensas en perfiles................................ ke pasa que estas a dieta o te tienen a dieta..... mañana nos vemos kampeon, me da noseque meter la borrica por esos barros de dios. P.D. Juanito desgraciao ya podias apostar por la gente de tu ekipo no.
nada...yo me cuido bien jejeje esque una bici sin perfiles pierde mucho....asike para la temporada que viene esa vodoo tiene que llevar algo de carbono en las ruedas...en cuanto la veas algun dia con perfiles no te va a gustar de otra forma...mañana te dejo unas ruedas para que veas como cambia tu bici ya veras como te pica el gusanillo...ademas me gustaria verla y hacerla una fotito porque kedaria increible
Recupero este post para comentar que me duró el sillin la carrera de Colindres y media de Grao. A partir de la mitad de Grao se rompió por todas partes y me fué pellizcando hasta que me tuve que apartar sangrando por la entrepierna cuando faltaba media vuelta, tampoco sabía que faltaba tan poco (gracias a los jueces) si no hubiera acabado corriendo. Bueno solo lo comento como aviso para navegantes. Ah, peso 73kg, a lo mejor para gente de 60kg funciona pero.....
ostras¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vaya heavy¡¡¡¡ Nada, Toupe blanco y a funcionar¡¡¡ muy bueno por ahora. O sino uno que si que no falla SELLE ITALIA SLR . Blanco, eso si. jeje Saludos men. Borjina
Si que rompen, pero quizás será por mi culo, jejejeje...Se doblaron los railes un poco al llevar la tija Tune y en una subida crashhhhh...menos mal que se quedo sobre los railes y no probé la tija. Dicen que si lo pruebas repites, pero prefiero no probarlo de momento, jejeje Saludos,
Jeje yo es el que me acabo de comprar para la flaca, pero el SLR XP que el de 135gr me tiene el culo partido en dos xD Por cierto, el que llevaba el SLR 135gr le pongo a la venta por si hay alguien interesado...Barato claro ;-)
haber si no va a ser el sillin....que ultimamente sales mucho por la noche y aprietas bien el culo en las carreras XDDDDDDDDDDDD
Van llegando mas vale tarde que nunca cuando tenga tiempo monto la que que falta para completar el trio. Por lo que vendo un X-night del 2008 talla 56 (la negra)
lo peor esque la de atras lleva lightweight!!!increibles!!!solo por pedir,un sram red y sillin tune speednedle y para mi la bici perfecta...en talla 52 claro jeje