Ese cuadro ya lo vi yo en eBay y es de lo mas bonito que he visto para ciclocross, ademas de muy exclusivo ya que muy poca gente lo tiene
Pues yo estuve mirando y antes habia muchisimas mas tallas y salian creo que 550 sin gastos de envio, 600 con gastos (eso si sin horquilla)
Gracias, pero me he decidido por otro cuadro, cuando lo tenga montado os lo enseño, a ver si os gusta¡¡¡¡¡ Saludos............
Pues yo para este fin de semana colgaré algo....:burladia:. Todo se ha ralentizado por la caída, pero ya estoy preparando todo :mrgreen:
Debes estar como en "La ventana indiscreta",maquinando todo el día. Miedo da lo que puedas preparar...8)
Con el desfile de bicicletones que se está viendo en este post,el nivel está estratosférico,y tanto Isaac como tú jugáis en Primera,así que seguro que es de órdago.
Me sorprendió el otro día, más bien me confirmó lo que ya me olía....La peña lleva unos maquinones que flipas, en general, desde el 1º hasta los menos buenos ( o menos tiempo tienen para entrenar).
Que medidas llevais de eje pedalier (108,113mm,...)???. Supongo que a mayor medida, mayor comodidad al no llevar las piernas tan pegadas.
Yo lo llevo viendo a lo largo de las últimas temporadas(como espectador,que conste). Hace unos tres o cuatro años,la mayoría corrían con bicis de CX normalillas,tirando a viejas,y mucha peña incluso con MTB adaptadas. Hoy,Ridley se ven muchas,cosas más especiales,cada vez más,llantas de carbono y tubulares son casi imprescindibles... El nivel ha subido espectacularmente.Da vidilla,vas a una carrera,y viendo los boxes parece una Copa del Mundo. Mola
Pues yo ,tengo un cambio en la recamara importante, a final de semana espero poder enseñarlo. a ver si os gusta¡¡¡¡¡¡
yo estoy esperando por 2 detalles, pero me quedan 3 dias...Hoy creo que me daran las ruedas y los tubulares, pero me estoy estresando mucho ya...no me da tiempoooooo. El viernes / sabado colgare algo o todo. Saludos. Borjina Besos para Unai