Venga va,me quiero gastar pasta en mejorar mi bici,consejos

Tema en 'General' iniciado por luisma21, 6 Sep 2010.

1. domingocañera

domingocañera el tio de la vara

Me Gusta recibidos:
    72
    horquilla?
    yo te diria la magura durin race de 100
    va de vicio

2. EPIC74

EPIC74 Bartolinos/Grupeta 9:30

Me Gusta recibidos:
    168
    Esa bici va bien con una horquilla de 120. Con una de 140 cambia la geometria de la bici y queda descompensada respecto a la trasera. Busca Fox en 120 que hay buenos modelos. Buena mejora tienes pensado hacerle a la bici. Respecto a las llantas, he tenido las xt y son cojonudas. Son duras y ruedan de maravilla. La mejor calidad precio del mercado. Ahora monto las SLR y tambien van muy bien. Yo compraria las xt, las hacia tubeles y con el dinero que me ahorro mejoro componentes.

3. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Viendo que lleva horquilla de 120mm ni de coña una con recorrido fijo de 80 ni de 100mm.No estoy seguro del recorrido del amortiguador trasero pero si es de 120mm una talas le puede ir muy bien,100mm para subir,140 mm para bajar para todo lo demás 120 mm y tiene la bici compensada y preparada para lo que venga por delante.Eso siempre que pueda dar con una talas 100-120-140 que es como buscar una aguja en un pajar.Saludos.

4. mukenkomimosa

mukenkomimosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    ¡hola!luisma veo que quieres mejorar bastante la bici,y andas buscando una horquilla que se adapte ha lo que tu quieres.
    pues bien yo te ofrezco lo buscas a buen precio,a no ser que lo quieras nuevo claro.una fox talas 32 de 100-120-140 la tengo puesta en mi bici que es rigida y por cuestion de geometria nunca me sirvo de el recorrido 120 y 140.¿como lo vees?si estas interesado ponte en contacto por m.p.
    UN SALUDO.

5. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Ostras es la horquilla q yo t iba a recomendar..........mira a ver q tal t la pone d precio, sino la mejor en calidad precio es la Reba (la d 120 q es la d tu bici) mira en kompressor bikes. Las llantas q le pegan a esa bici son las crossmax XT (y por Dios pon tubeless!!!) q son más endureras, manillar, potencia y tija de carbono, pedales crankbrothers, el desviador trasero Sram X0 y mandos X0 twister, la cadena, cassette, bielas, desviador delantero y frenos, todo esto, de Shimano XT.
    Por último decirte q el manillar d doble altura sin acoples y los puños d espuma o d silicona, con todo esto le quitarás fácil 1kg d peso q no está nada mal, aparte d mejorarla bastante.

6. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    si es esa misma bici , la del enlace,,con horquilla sr , y amortiguador x fusion..ya mismo una rock shock reba , o revelation en el mismo recorrido que la actual y un amortiguador fox...es donde mas notaras las mejoras..y donde es mas importante tener buen material..despues lo demas , solo un consejo...no compres xtr si no compites unas ruedas con bujes xt y llanta mavic...son de lo mas resistentes del mercado y a muy buen precio..y el sobreprecio de unas solo unos gramos mas ligeras , no esta justificado...por la diferencia de precio...

como de frenos estas servido...busca en ruedas unas resistentes y no con un precio alto..en relacion a la resistencia y ligereza,...

es mejor poner una horquilla buena y relativamente ligera que no aligerar en ruedas y tener una horquilla del monton....ya que la diferencia en peso a veces actua negativamente bajando la resitencia y duracion de las ruedas..y lo logico es que aparte de hacer ruedas ligeras minimo deberian hacerlas igual de duraderas , cosa que no siempre pasa..y jode un poco pagar 500 euros por unas ruedas..y qu eno te pasen del año..yo esos 200 euros de mas que pago por llevar esas ruedas prefiero meterlos en una buena horquilla

Última edición: 7 Sep 2010
  7. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    El tema horquilla y amortiguador lo tengo claro,horquilla talas y amortiguador fox rp23,lo que no me acabo de aclarar son las llantas,que os parece esta combinacion?

http://www.chainreactioncycles.com/KitsConfirm.aspx?ModelID=2591

Amigo mukenkomimosa,te mando M.P.y me cuentas lo de la horquilla haber si llegamos a un acuerdo

8. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
  9. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
  10. mukenkomimosa

mukenkomimosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    ¿PREGUNTA? esas llantas el precio es de la unidad o de una sola. yo tengo esas mismas pero blancas del año 2008 y me costaron mas de 800 pavos las dos.

11. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Es una oferta muy buena, las dos por ese precio. Sabes que peso tienen y si te han dado buen resultado??. Estoy pensando en comprarlas para mi Rush.

Compartir esta página