Ver el archivo adjunto 2908193 Pero la primera version, la de fibra de carbono pintada con el color corporativo de honda, las de aluminio ya no me gustaban tanto.
Yo lo vi en alguna pàgina web, llevaba amortiguador bos stoy de serie, un protector para amortiguador y disco por 3000 euros mas o menos
me vais a perdonar pero mi Banshee Legend MK II.... a mi me tiene loco¡¡¡ eso sí tengo que reconocer que no es la unica bonita, Evil, o la anterior Morewood Makulu son tb preciosas
tal cual la tienes montada esta impresionante.... evil undead, evil revolt, devinci wilson 2011, norco aurum, la lista es interminable....
Pero esto es para votar la dh mas bonita de la historia o de la actualidad? Comparar una FSR con una norco o una mondraker tiene delito
De lo mas bonito que se ha visto,la veo y aun me dan ganas de una,hoy la peña se seguiria dando al vuelta al verla pasar
si me pusiera no pararia de poner modelos por que segun que montaje y color son para poster erotico, pero bueno por poner al menos uno
yo creo que una bici para ser la mas bonita tiene que tener 2 requisitos: uno es ser bonita le pongas los componentes que le pongas, y la otra es que tiene que ser diferente la GT lobo y la kastle dh 9000 cumplen ambos requisitos