siempre me gusto la GT LTS tambien .. tanto la DH como la normal .. aqui una foto de la STS DH Ver el archivo adjunto 2909945
anterior a esa estaba esta .. la GT lts Cap DAil .. de finales del 96 por ahi .. Ver el archivo adjunto 2909947
Ahora para los amantes de las yeti .. aquí un antiguo pepino de principios de los 90 ... ! modelo ARC AS Lt
y aqui la dh4 con cambio por .... parece aire comprimido .. puede ser el shimano airlines que nunca salio a la serie alla por el 95 Ver el archivo adjunto 2909949
Aqui va! Me encantaria hacerle 4 cambios esteticos, pero andamos justitos de presupuesto ---------- Mensaje añadido a las 20:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:01 ---------- Ah, el único cambio que hay respecto a las fotos, es la potencia, que es la misma pero en color blanca, queda mucho mejor
creo q mas de uno aqui se lia entre la mas bonita de la historia y mitos o goyas de la historia del dh... para mi la 951 es una de las mas bonitas o la v10 de carbono. aunque la SCOTT Gambler me quitan el sueño....