Venge o Canyon Aeroroad

Discussion in 'Material' started by Moeman, Apr 8, 2013.

1. Moeman

Moeman Miembro Reconocido

Me estoy decantando por la Venge...

2. k12rider

k12rider Cesar

VENGE, moré than Aero. Curioso pero lo dicen en la publi los de specialized. Para mi hay una razón más, que de cara a los tri tiene mucho peso, la Venge esta concebida a medio camino entre la Tarmac y la Shiv, por geometría y aerodinámica, se defiende muy bien como road pura y si inviertes la tija y le pones un manillar de contra o sencillamente unos acoples, ojito con ella.

3. Vampihunters

Vampihunters aiiiioma

Compi perdona que te corrija pero el Sram Red no desaparece el año que viene, lo que va a hacer Sram es sacar el nuevo Red en 11v.

4. Larrainzar

Larrainzar Miembro Reconocido

Canyon cambió hace pocos mese de encargado de servicio post venta porque el anterior estaba hasta la ***** de comerse marrones y que la marca no respondiera, por algo será....

5. voi a saco

voi a saco Miembro activo

12000 kms en un año y encantado, me llegó en la semana pactada pagué, me la enviaron a casa y en ningún taller me han puesto pegas, es más
    solo ha pasado por allí para cambiar una cádena, un juego de pastillas, limpiarla y dejarla lista para más kms.
    Es ágil y rápida, me da mucha seguridad bajando, en el llano va como un tiro, y con 6,8kgs pues sube bien.

Aunque para opiniones como los gustos, hay de todos los colores. De momento me ha salido una buena bici con un buen servicio por parte de Canyon. De momento no he necesitado nada por parte de ellos. Anteriormente tuve una Tarmac, y una vez que se la compré al tendero tampoco tuve problemas de tramitar garantías. Yo aunque se meen encima de mi black canyon, seguiré un tiempo con ella...

P1160822.JPG

6. zeus27

zeus27 Miembro Reconocido

Venge Venge Venge con sram red ya que dicen que es o mejor que hay, yo llevo ultegra y no me acaba de convencer del todo, la verdad que me gusta mas sram que shimano. Por si no a quedado claro VENGE y si ya s la s-works ni me lo pensaba...

7. leotd

leotd Miembro

Si puedes cambio electrónico. El 99% de los que se pasan a electrónico no vuelven ni volverian a manual así que por algo será.

8. RUBIFOCUS

RUBIFOCUS Miembro Reconocido

venge + red

9. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Strava:
    Si vas a comprar una Venge, te sale más barato comprar el cuadro y los componentes sueltos:

Comprar una Venge S-Works RED cuesta 7.895€ según la web: http://www.specialized.com/es/es/bikes/road/venge/sworksvengered
    Ponle que luego sean unos 7.400€ en la tienda.
    Comprar el cuadro cuesta 3.250€, que luego serán unos 3.000€ http://www.specialized.com/es/es/bikes/road/venge/sworksvengeosbbframeset
    Compras un grupo Red por 1.523€ http://www.bike-discount.de/shop/k408/carretera.html
    O si te gusta más un Dura-ace 9070 electrónico por 1.727€
    Unas Campagnollo Bullet Ultra acabado Cult por 1.090€ http://www.bike-gourmet.com/
    Un manillar 3T Ergonova Team por 200€
    Una potencia KCNC x-Wing por 70€
    Un sillín Specialized Toupé Pro por 138€
    Y te sale todo por 6.021€, unos 1.400€ menos que montada. Increíble.
    Y en 6.225€ en Dura-Ace 9070 Di2, que montada cuesta 9.950€.

Y si quieres, acabado especial Tom Boonen: http://www.specialized.com/es/es/bikes/road/venge/boonen-venge-ltd

10. Cartucho2004

Cartucho2004 Miembro Reconocido

Last edited: Apr 9, 2013
  11. voi a saco

voi a saco Miembro activo

A mi el año pasado Canyon aeroad + Sram Red + Reynolds Forty six + el resto de la bici = 4600 euros

En el apartado precio, no creo que haya rival alguno respecto a Canyon. Estuve mirando bastante y no encontré nada mejor....

12. kirk

kirk Miembro Reconocido

13. pointernegro

pointernegro Miembro Reconocido

Cualquiera de los 2 cuadros son lo suficientemente buenos como para no tener pegas con ellos, prestacionalmente habria q ser muy fino para notar diferencias entre ellos si las hubiera, aunque la diferencia de precio entre el aeroad y el venge es sustancial.
    Mi elección con el grupo es mecánico, personalmente me parece muy caro el electrónico y demasiado pesado (si pagamos barbaridades por cuadros ligeros y lo perdemos en otra parte...) para la diferencia de finura en funcionamiento q tiene un electrónico por mucho q sea el futuro aún está por pulir ese peso....

Un saludo.

14. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Strava:
    http://www.bike-discount.de/shop/k408/a99665/dura-ace-di2-9070-elektronik-kit-intern.html

Creo que es completo. Ese es el kit con batería interior al tubo vertical. También lo tienen con batería exterior.

Las ruedas no son peores, sólo que tienen banda de frenado de aluminio, pero yo las prefiero así. Menuda ****** de frenado tienen las de carbono en lluvia. Yo no compito y prefiero llevar más peso e ir a salvo. Que ya he tenido unas de carbono con pista de carbono y unas y no más. Y eso que yo le doy en las bajadas, pero esos 2 segundos que no frena nada cuando están mojadas pueden ser un mundo.

15. mesparcia

mesparcia Miembro

Gracias por el apunte, pensaba que iba a meterse en el tema del electronico

16. Vampihunters

Vampihunters aiiiioma

Yo soy de los raros pues tengo los dos grupos, el Red 2013 y el Ultegra DI2, este montado en una Aeroad.
    Como ya dije antes en cuestión de cuadro el Aeroad es una pasada pero personalmente me gusta mas el Red por su finura.
    Es como a quien le gusta conducir y pilla un coche con marchas automáticas, ya se que el ejemplo no es el mismo pero espero que me entendáis. El DI2 va muy bien pero como dicen aun esta por pulir el tema del peso.

17. gurrupito

gurrupito Miembro Reconocido

Yo entre esas dos me gusta mas la Venge. La aeroroad tiene un diseño que no se porque no me entra. De todas formas creo que no te equivocarias con ninguna de las dos.

18. Moeman

Moeman Miembro Reconocido

Lo q tengo clarisimo q montare el Sram Red, me parece q el Di2 todavia tiene q mejorar mucho en el peso.

19. Sting

Sting Flash....back

Eligiendo bien los componentes, puedes hacer una bici con ultegra di2 bastante "ilegal"

20. Vampihunters

Vampihunters aiiiioma

No te creas. No se lo que pesara el cuadro Venge pero +- como el Aeroad. Yo tal como llegó le cambie el conjunto potencia/manillar por un 3T y el sillin también, le tengo puesto un Tune Komm Vor que da de peso 97gr. y la flaca con las Zonda se me queda en 7.400 que no esta mal pero fijo que con el Red la hubiera bajado de los 7

Share This Page