Venge o Canyon Aeroroad

Discussion in 'Material' started by Moeman, Apr 8, 2013.

1. Qoelet

Qoelet é

Oops, se me había olvidado responder a este hilo.

La gente que ha probado la Canyon dice que aunque sea una bici con concepto aero, por comportamiento no les ha salido una bici para rodar sino una que destaca sobre todo en cambios de ritmo, arrancadas y esas cosas.

Así que si vas a hacer Tri, en mi opinión mejor la Venge.

2. Sting

Sting Flash....back

Mi Foil pesa menos de 6,5, por eso he dicho lo de elegir los componentes, ya que yo solo llevo la parte electronica del ultegra, y pesa menos que la tarmac sl4 que tenia con un mixto force-red.

3. Moeman

Moeman Miembro Reconocido

Es q por lo q estoy fijandome el peso de los cuadros de specialized no es ligero.

4. gurrupito

gurrupito Miembro Reconocido

Bueno pero tampoco son pesados,los cuadros aero por norma general no son ultraligeros. A mi el que mas me gusta es el BMC TMR pero ligero no es...

5. Scobtt

Scobtt Miembro activo

Yo no he visto la Canyon asi que no puedo opinar sobre ella, pero si que he visto la Venge montada en force y con unas mavic kysrium Slr y es una pasada lo bonita que es!

Por cierto el chico la utiliza para triatlones y duatlones...

+1 para la Venge

6. CEARACING

CEARACING Miembro

POr desgracia creo que son mis 2 bicis preferidas(o sea que me compraria si cambiase), asi que no puedo dar un favorable por ninguna de las dos, tengo una Tarmac y he de decir que estoy encantado con los acabados y resultado de Specialized, con lo cual la Venge creo que tiene que ser la caña, pero también se escuchan muy buenas opiniones d ela relación calidad/precio de Canyon, con lo cual creo que la elección no es sencilla, es si, lleves lo que lleves creo que llevarás un muy buen material!

7. Microwave

Microwave Miembro Reconocido

Yo voto por Aeroroad, la Canyon es preciosa y pedecta en caludad precio

8. zeus27

zeus27 Miembro Reconocido

La verdad que no son los mas ligeros, yo cuando me la compre me estube mirando la foil con el mismo montaje y pesaba algo menos solo por el cuadro... pero te garantizo que si la pruebas y ves como rueda no te importara lo mas minimo esos gramos demas del cuadro...y luego esta el tema de subir, como todos sabemos alguna ira mejor q otra en ese aspecto pero claro esta q las piernas las son el 90%...tengo un compañero q tmb tiene una venge y a ver si eres capaz de cojerlo subiendo...y la verdad q ami tampoco se me da mal xD

9. gorgomin

gorgomin ampliando conocimentos

Hace poco he leido que l venge al bajar por su forma aero tiende a absorber mal las irregularidades y la hace un tanto inestable. Es cierto? Ya supongo que subiendo suben las piernas pero realmente hay tanta diferencia entre la tarmac y la venge. La canyon me parece que no es tan aero como lavenge y podria ir algo mmás equilibrada, pero a mi no me acaba de convencer la canyon asi que tendre q seguir ahorrando

10. Microwave

Microwave Miembro Reconocido

Que precios andan una y otra aproximadamente?

11. zeus27

La verdad que si que es cierto que bajando rapido tienes q andar con ojo con las regulariades de la carretera pero bueno no es nada exagerado ni que se pueda controlar bien, tampoco la hace mas nerviosa ni inestable que a otros cuadros porlomenos bajo mi punto de vista...

12. zeus27

Un compañero y yo nos compramos en enero la venge expert del 2012 montada en ultegra y las bielas slk y me la dejaron por 2500. La verdad que aun no e llegado a ver una oferta igual...

13. CHORCH

CHORCH Miembro Reconocido

****,,ese precio es mas que cojonudo

Share This Page