Venge VIAS, llamada a revisión y paralización ventas [Cerrado por Moderador]

Tema en 'Material' iniciado por rodrigosan, 2 Oct 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.359
    Alastor creo que ha dado en el clavo

Estamos haciendo no una montaña si no una cordillera de unos granitos de arena

Que conste que tras el descojone inicial..... es el peaje que tienen que pagar las grandes marcas.....he intentado buscar más info y no hay forma de ver si ha habido muchos casos....no creo que aparte de los conocidos haya muchos más

A los que no os fijáis de la Vías, os fiáis u os fiaríais de otros modelos de otras marcas que de vez en cuando se fisuran?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. GatinoTrek

GatinoTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    No se si sabes que hay personas que se dedican a limpiar la red de ciertos nombres, imagenes, archivos, etc de redes sociales, publicaciones etc... Lo usan los poderosos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

3. mingacho

mingacho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.097
    se puede saber a quien he faltado?

4. kprog

kprog Miembro

Me Gusta recibidos:
    50
    Si se le esta dando importancia de mas.. si. Por 2 o 3 rotos en todo el MUNDO. Jajaja. Si eso es todo un logro. Jaja
    Cuantas llantas de renombre se rompen.. todos los dias... y cuantos cuadros de cualquier marca..
    Tengo un amigo con una TREK que a partido el cuadro de montaña por el mismo sitio ya 3 veces.. el de la tienda ya se rie. Al final a decidido sacarse otra. Por lo que sea el se las carga y siempre por el mismo sitio.. pesa por los 100kg. Es grandote..
    Pero lo que vengo a decir.. es. Si mi amigo a roto ya 3... cuantas en el mundo se abran rajado por ese mismo sitio?? Pues cientos seguro.. y no pasa nada...
    Y estos por 3 bicis.. no veas el lio..

• Útil Útil x 1
  5. GatinoTrek

GatinoTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    Sesgas la argumentación, si quieres decir que la Specialized VENGE VIAS ha roto en todo el mundo tres que son las que solo tú amigo ha roto de Trek... Lo que hay que leer, menudo criterio. Dices que tu amigo ha roto tres como tantos le han repuesto, pues eso es lo que se discute ( que no el título del hilo) se discute porque pueden romper y si la marca está siendo consecuente con el usuario y la garantía de por vida. Y seguriiiiisimamente como en la mayoría responda, es lo que importa, que al igual que Trek, Specialized responde, eso también se paga. Nadie y menos yo por tener un pseudónimo con el nombre Trek o Cannondale o lo que sea... Quiere ir a ningún hilo a increpar a ningún dueño de Specialized, eso es RIDICULO, ABSURDO, DE NIÑO PEQUEÑO, en todo caso dejaos algunos de repartir carnet de hater y demás, que se os va la vida defendiendo cosas indefendibles, ni que fuerais accionistas la Virgen...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. kprog

kprog Miembro

Me Gusta recibidos:
    50
    Claro que le responde y le an dado ya 3 bicis.. y lo veo perfecto. Y no hay que hacer una montaña de ello... por eso lo digo... que no es tan grave..
    Para eso esta la garantia.. no hay que darle tanto bombo.. ni defender ni hacer una montaña de nada..

• Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página