Venge VIAS, llamada a revisión y paralización ventas [Cerrado por Moderador]

Tema en 'Material' iniciado por rodrigosan, 2 Oct 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Xistu

Xistu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.735
    Strava:
    Yo tengo una tarmac, y si tengo que criticar la marca, la critico... por lo menos la tarmac está mas que probada por los pros y han tenido tiempo de solventar deficiencias... pero dice mucho esto de la vias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Útil Útil x 1
  2. josito 107

josito 107 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.014
    Por lo menos la marca dá la cara, a lo mejor otra marca viendo que son casos aislados habrían hecho orejas sobre el asunto.
    Si yo fuera propietario de una de estas bicis ( cosa que dudo por lo fea que es y el pastizal que vale ) estaría bien tranquilo, seguro que la marca responde y la solución que ofrece es satisfactoria hacia el propietario.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.154
    Lo que está claro es que como marca no deja indiferente, ni a sus defensores ni a sus detractores.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. lookgr

lookgr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    190

Como para no darla, si alguien se mata se le caen los palos del sombrajo, vamos. Se le pone una demanda que tienen que cerrar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. miguelan

miguelan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    199
    Se mete tirafondo del 12 y arreglado....no veis bricomania ??

• Útil Útil x 1
  6. pichito

pichito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    888
    El de Bricomanía directamente haría su propio cuadro de carbono jajajaja

Enviado desde... Espera, ¿Dónde estoy?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. pichito

Me Gusta recibidos:
    888
    Con lo de la marca pasa lo mismo con Cannondale en mtb, yo estoy "harto" de escuchar a mis compañeros quejarse por problemas con la Lefty, que si potencias opi, cada poco a resetear, ahora no se que de un muelle... y la marca te lo cambia si, pero en mi opinión es una m ierda porque no te deja estar tranquilo. Y sin embargo siguen vendiendo bicis a puñados

8. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Si esto le pasa a otra marca de menor calado tiene que cerrar la empresa y le llueven criticas desde Marte minimo .
    Que le vamos a a hacer ,que los cambien en garantia que de eso entienden bastante por cierto.

• Me Gusta Me Gusta x 8
  9. Travislami

Travislami Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    No hay de qué preocuparse, Specialized pondrá remedio esta misma semana lanzando al mercado la Venge Vias en aluminio de altos hornos. Dicen que será un 25% más resistente que su predecesora y puede que incorpore el amortiguador Roubaix para manillar.
    Paciencia.

• Me Gusta Me Gusta x 6
  10. juanjondo

juanjondo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    619
    Lo que ya he dicho antes...esto con carbono chino no pasa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. maurisio

maurisio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    233
    Pues ale, ya no me la compro. Jajajaja.

12. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    :confused:

Anonadado me quedo!

No es 28 de diciembre ni nada parecido, no?

13. Degar11

Degar11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola, yo hoy he ido a preguntar a mi tienda y me confirma que la circular interna es real.
    El tema es que mi vendedor ha preguntado y le han dicho que las que están en la calle no tienen ningún problema. Le he preguntado que si no me hubiera vendido el cuadro y aún lo tuviera el, si lo tendría que haber mandado a fábrica,y ahí ya está el problema, la respuesta es que sí!! Me ha instado a mandar yo un correo para que quede constancia de mi preocupación y me ha dado el teléfono para que lo consulté con ellos directamente.
    Anoche anticipándome mande el correo consultando que pasaba con nuestro modelo y si me podían asegurar que no hay ningun problema. No me han contestado aún ni espero que lo hagan, es obvio.
    Lejos de lo que yo crea (creo que no tiene por qué pasar nada a mi bici) esto es una cagada monumental, y si han decidido quitar las bicis que haya en stock no pueden dejar las que más peligro tienen que son las de la calle.
    Como con todo, el mundo al revés primero los intereses y luego los clientes.
    Seguiré informando.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  14. Fede1974

Fede1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    420
    Vaya tela, anonadado me hayo. Nos venden que los cuadros estan superprobados y estudiados, que no creo que sea mentira, por eso esto me deja a cuadros, porque no es una fisura, es que revienta literalmente.

PD. Coincido en que el cuadro es feo, feo, feo, parece hecho a pegotes.

15. Degar11

Degar11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    29
    He hablado con specialized, me han dicho que no se está considerando que dejemos de utilizarla pero que si tengo la posibilidad de no utilizarla unos días mejor. Me aseguran que el cuadro no tiene ningún problema, que es un tema del freno trasero. Que en unos días habrá una solución. Yo viendo el freno trasero de mi bici creo que esto no puede ser. Es de lógica que lo único que puede hacer el freno es bloquear la rueda y si esto sucede lo mínimo que espero es que la rueda deslice, no que rompa los tirantes traseros digo yo. El caso es que creo que mientras sepan si retirar nuestros cuadros el tema que dicen es que es un "fallo en la patilla trasera" de verdad que yo no soy un experto pero a mí no me cuela esa.
    En cuanto a lo fea o bonita, es cuestión de gustos, a mi me parece preciosa.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. pichito

Me Gusta recibidos:
    888
    Eso ya es la leche, lo primero que tendrían que ordenar quitar son las que están en uso porque están sometidas a impactos, una bici que esta en la tienda no hace daño a nadie ni se va a romper, mientras no la vendan puede quedarse ahi

17. Fede1974

Fede1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    420
    Pues nada, a ver si es una falsa alarma y solo es defecto de unas pocas unidades.

No le deis mas vueltas, mover el tema solo va a servir para meter mier... y alegrar a los agoreros, es demasiado pronto para sacar conclusiones.

Estéticamente, aunque hay gusto para todo, donde se ponga un cuadro estilizado de acero, que se quiten los plasticazos de ahora, que algunos ya parecen bicis de montaña.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 3 Oct 2016
  18. lookgr

lookgr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    190
    Alegrar a los agoreros?, puedes explicar esa expresión en éste hilo?
    Saludos

19. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Unas pocas unidades? ,un defecto de de por ejemplo 200 unidades en Specialized de cualquier modelo no se entera ni el de la tienda ya te lo digo(eso lo vende la provincia de Murcia en 1 mes por poner un ejemplo figurate lo que supone en ventas para Specialized ) ,la historia es gorda y no poco para paralizar ventas .
    No si ahora le vamos a tener envidia a todo al que se ha gastado 4000 euros de cuadro y tiene esta liada(me da pena mas bien) ,menos marketing y mas echarle carbono a las bicicletas.
    Aqui no hay agoreros aqui hay una realidad que estaba bien tapadita hasta que las RRSS le dan bombo porque de lo contrario no se entera ni Dios.
    pd:Cuando uno piensa mas en la cantidad que en la calidad pasan estas cosas

• Me Gusta Me Gusta x 4
  20. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    A mi lo que me parece curioso es que se paraliza la venta por que obviamente hay un problema con este cuadro y las bicis que están en tienda/distribuidores no se pueden vender, pero si tú sacaste la semana pasada la tuya no pasa nada y puedes circular con ella sin problema.... En fin.

• Me Gusta Me Gusta x 4
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página