Gracias. De las ruedas de perfil, va a ser que no, muy pintonas pero no me gustan como van. Como mucho algo de 30 ( quizas unas 202 ? ) Unas Sys tambien podrian ser en lugar de las Sl Saludos
Qué te pasa con las Roval??? Llevo una semana con unas Roval Rapide SL de 45 y estoy encantado, es de lo mejor que he probado. Muy rígidas y aerodinámicas, no dan sustos con el viento lateral y se lanzan que da gusto. No lastran apenas, parecen más ligeras de lo que son (1595 grs.) Saludos.
Hola, esa Venge que talla es? parece pequeña, estoy viendo bicis para una futura compra y está entre ellas, aunque me tira algo mas la Time RXR y la cannondale supersix evo, aunque el concepto de bici sea diferente, un saludo.
Ruedan bien, pero no me gustan ( ni las Roval ni otras ruedas de perfil que he probado ) en el terreno sube baja que tenemos por aqui, esa sensación en curva de que te saca de trazada, no entran en curva igual que con ruedas de perfil bajo. Es una apreciación personal mia. Saludos. ---------- Mensaje añadido a las 20:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:35 ---------- Es una XS
En la tienda specialiced de Alicante han tardado en entregarla un mes desde la fecha del pedido, puedes preguntar por si hay suerte.
Era por crear un poco de ambiente y tal:risa....sinceramente me parecen bonitas ambas bicis. Comportamiento no sé porque no las he probado. Un saludo
En cuanto a comportamiento, los problemas que describe el compañero de la Venge de no poder meter bien la bici en las curvas con ruedas de perfil es lo que mismo que comento Serpal. La Venge es rigidísima, más específíca y menos polivalente que la Foil. En cuanto a estética esta claro que cada uno tiene sus gustos, también depende de los montajes, por ejemplo ¿A quien no le gusta esta bici?
A mi no me gusta Dani, pide un Red Black a gritos, jajajaja (se entiende que es en plan broma, no) eso si, para mi gusto lo del Red va en serio. ---------- Mensaje añadido a las 21:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:54 ---------- La Venge la pude ver ayer en vivo, y pese a que me gusto bastante, sigo pensando lo mismo, mi duda estaria en tre la Foil, y la SL4, y no entre la Venge y la Foil.
Esta de la foto es una 54 y le calculo que si no pesa 6 Kg justos cerca andará. Siendo el SR 2011 haría un sacrificio! yo es que soy de Campy de toda la vida, pero al final le voy a ser infiel! jejeje.... y si un Red pero todo negro. ---------- Mensaje añadido a las 22:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:27 ---------- A una Foil premium con Durace Di2 tampoco le hacia yo ascos! jeje
para mí no hay color en estética: la FOIL arrasa en marcha no puedo opinar pues no las he montado, pero deben ser 2 maquinones de aúpa
Buenas noches, yo me he decidido por la Venge, es espectacular y estoy encantado de su comportamiento, enamorado...