Si, es mía, el peso exacto no lo se, pero si te digo que de la bici anterior a esta, me parece como que me haya quitado 15 Kg. de golpe.
A mi me gusta mas la Foil por estetica y por polivalencia,si me tuviera que comprar un cuadro Aero de tubos anchos mi eleccion seria sin duda un S5,la Venge como que no me acaba
A mi lo que más me gusta, es que siendo una talla grande, XXL, no se ve una bicicleta desproporcionada. La anterior que tenía, parecía de Fernando Romay, esta sin embargo la veo preciosa aun siendo gigante. Esta mañana la hemos pesado y está en 7,100 Kg.
Cuanto más la uso, más me gusta, es rodadora a tope, pero en subida se comporta fenomenal, yo soy de los que suben sentado, mido 1.92 y va genial.
yo mido 1,91 y uso la 58. Veo en la foto que el color negro es mae, en el mio es brillante. Has tenido problemas con la tija. Con la mia estoy tenienido problemas, se baja sola. Me la van a cambiar para ver si se soluciona.
La mia se bajaba, pero la llevé a la tienda y problema resuelto. Creo que echan una grasa especial para el carbono que hace que no se deslice.
estoy en duda sobre la talla, quiero la venge ,tengo 82 de entrepierna y mido 1.75 ,, que talla 52 o54 ?
voy a comprarme la venge pero tengo miedo x la talla, cada uno me dice una cosa.. mido 185cm y de entrepierna 87cm, cual seria mi talla??