perdona esas acusaciones son falsas o las retificas o te denuncio haber que tiene que ver airun conmigo que somos compañeros de salidas yo te e vendido a ti algo . no te confundas vale ? te areglas con el
se vende cuadro look 695 tiene 1000k reales esta nuevo con factura de compra de septiembre 2011 es de un amigo doy fe que esta nuevecita . es del forero "balto" esta liado le gestiono yo la venta . las amenazas contra mi persona.por foreo balto. " hola te voy hacer un comentario si tienes algo contra alguien no lo pagues con migo te lo recomiendo yo contigo no e tenido ningun contacto para que me trates de esa manera o recapacitas en tus comentarios o te mando una querella judicial eres un rastrero no juegues o jugare con tigo. " mensagem de foreo ariun-2000=balto airun-2000 Senior Member Señor del Aluminio -------------------------------------------------------------------------------- Fecha de ingreso: 17 ene, 12Mensajes: 453 cuadro foil hola en 1825 portes a medias te la mando la scott es a estrenar 0 kilometros es impresionante . mandame la confirmacion del ingreso a mi correo un saludo. te echare el sillin se me olvido ponertelo para la look
si alguien tiene alguna duda. Puedo dejar mi contraseña para poder consultar todos los mensajes enviados por estos foreos ESTAFADORES. SALUDOS
Ese cuadro se lo vendí yo a airun y ahora lo vende Baldo (suena muy raro). Lo anuncia como nuevo a estrenar cuando fue comprada y utilizado por mi en marzo del 2012. Vende un cuadro que es de segunda mano y que pasaría ya a tercera mano como a estrenar y por 500 € mas que le costo a el. Ah, y me debe 50 euros.