1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Venta Citroen Xsara 1.9D sx coupé

Tema en 'Varios' iniciado por mtb_addict, 9 Abr 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mtb_addict

    mtb_addict De lesión en lesión

    Registrado:
    9 Mar 2009
    Mensajes:
    1.233
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Aluche.Madrid
    Pongo a la venta el coche de un compañero de trabajo.Está muy bien cuidado y tiene un motor "eterno" , a ese motor le queda vida para rato .Lo compró nuevo y sólo ha pasado por sus manos.
    Y los más importante para el tema que nos ocupa es que abatiendo los asientos traseros entra perfectamente una bici sin tener que desmontar ruedas.
    Ideal como segundo coche de batalla.

    Citroen Xsara 1.9D sx coupé 70 cv de diciembre 1998. Vehículo muy cuidado y en perfecto estado, ITV recién pasada, único dueño,
    distribución nueva, revisiones al día, mejor ver y probar. Alarma GT y equipo de
    sonido con radio-CD mp3 kenwood. Impecable, 218000 km.
    1200€ negociables

    Datos de contacto con el propietario por mensaje privado.
     
  2. mtb_addict

    mtb_addict De lesión en lesión

    Registrado:
    9 Mar 2009
    Mensajes:
    1.233
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Aluche.Madrid
    No sé por que leches no me deja añadir fotos.Las envio por email a los interesados.
    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página