1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Venta cuadro giant carbono-aluminio talla-s

Discussion in 'Cuadros y Bicis completas' started by alicante, Nov 19, 2009.

  1. alicante

    alicante Miembro

    Joined:
    Feb 20, 2009
    Messages:
    207
    Likes Received:
    0
    VENDO O CAMBIO cuadro giant tcr aliance 2.o, talla s, es de carbon y aluminio, muy mimado y con pocos kilometros, este año 300 km. Es muy comodo y manejable, se vende por haberse quedado pequeño, es de mi hijo y lo utilizaba solo fines de semana (1000 km anuales). CAMBIARIA POR SIMILAR EN TALLA M o 52el nuevo propietario no se arrepentira, 320 euros.Con el cuadro tambien se adjunta manillar, potencia y tija
    (se puede negociar el precio)
    el que quiera más fotos que no dude en solicitarmelas al correo jr20837@hotmail.es.VAMOS ES UN REGALO PERFECTO PARA NAVIDAD O REYES
    Gracias a todos.
    [​IMG][IMG=http://img9.imageshack.us/img9/6320/292336img3755.th.jpg][/IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Last edited: Dec 10, 2009
  2. alicante

    alicante Miembro

    Joined:
    Feb 20, 2009
    Messages:
    207
    Likes Received:
    0
    Envio fotos sin compromiso.
     
    Last edited: Nov 30, 2009
  3. alicante

    alicante Miembro

    Joined:
    Feb 20, 2009
    Messages:
    207
    Likes Received:
    0
    animo, esta muy bien y se puede negociar el precio o cambiar por otra.
     
  4. tonico556

    tonico556 Miembro

    Joined:
    Sep 25, 2009
    Messages:
    159
    Likes Received:
    0
    sube las fotos por imageshack es facil, un saludo
     
  5. alicante

    alicante Miembro

    Joined:
    Feb 20, 2009
    Messages:
    207
    Likes Received:
    0
    Vamos que los reyes estan cerca.
     

  6. alicante

    alicante Miembro

    Joined:
    Feb 20, 2009
    Messages:
    207
    Likes Received:
    0
  7. alicante

    alicante Miembro

    Joined:
    Feb 20, 2009
    Messages:
    207
    Likes Received:
    0
    Animaros que es una pena que este parado, es muy comodo.
     
  8. alicante

    alicante Miembro

    Joined:
    Feb 20, 2009
    Messages:
    207
    Likes Received:
    0
    Es una buena ocasión, y un buen cuadro, lo cambio por haberse quedado pequeño, no hay otro motivo, si no fuera por eso se quedaria conmigo.
     
  9. alicante

    alicante Miembro

    Joined:
    Feb 20, 2009
    Messages:
    207
    Likes Received:
    0
    Sigue pendiente de nuevo dueño
     

Share This Page