1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Venta de 2 Bmx en perfecto estado

Tema en 'BMX' iniciado por jonipg, 7 Oct 2009.

1. jonipg

jonipg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas:

Mi hermano y yo tenemos sendas bmx que están muertas de risa en el trastero. Están como nuevas, únicamente han sido utilizadas en 4 ocasiones reales. Ambas costaron entorno a 250€ y las vendemos justo por la mitad: 125€ cada una.

Las bicis son las de las fotos:

- Una Diamondback Joker. Con ruedas de tacos, 4 pegs y frenos tektro
    - Una Gt performer. Con ruedas Kenda de pista, 4 pegs,sillín, pedales y potencia GT y frenos tektro- sstoryg

También barajamos la opción de cambiarlas ( las dos o una más dinero) por una bici de dirt/dual. O rebajar el precio si alguien le interesa las dos.

P.D. Las ruedas no estaban hinchadas al sacar las fotos, y eso que las guardamos colgadas...

Adjuntos:

2. PinDLe

PinDLe Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  3. jonipg

jonipg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pindle, no uso el mesenger. Te mando un mail desde el curro Ok?

4. dnrmon

dnrmon Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me interesa la diamod, por el precio la mandas a Madrid

5. jonipg

jonipg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días.
    Os comento que ambas bicis ya han sido vendidas y están ya en Móstoles. Gracias.

6. danifelt

danifelt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    de donde sois?? a mi me interesa una bmx, ademas vendo una començal absolut de dirt jump color naranja por 700€...

7. danifelt

danifelt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que empanao...acabo de ver que ya las tienes vendidas... ...ejem...

Compartir esta página