Venta de bici posiblemente robada. ¿Cómo actuar?

Tema en 'General' iniciado por koper, 23 Oct 2012.

1. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.797
    Strava:
    Yo no me fiaba,seguro que quiere la pasta y no tiene ni la bici

2. danny_85

danny_85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Intentale regatear que igual te la deja en 25€.

P.D: se ve claramente que es un anuncio falso. Esa web está llena de ese tipo de anuncios.

3. isidrobc

isidrobc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    de todas formas aunque la compres y luego busques al dueño,si por un casual el tio esta vigilado,la receptacion de material"que este por debajo de su valor"induce a duda y es delito.Ten cuidado porsi

4. Chanclaveloz

Chanclaveloz Triturapiedres

Me Gusta recibidos:
    8
    Si vas a hacer gestos de buene caridad en Segundmano prepara pasta pa comprar bicis a esgaya por que ta plagao y soy uno que se puso en contacto con Segundamano con sendos mensajes para que pusieran un boton de denuncia bajo cada anuncio que ni siquiera habia sin hablar que no se preocupan de esas cosas sospechosas, utiliza dicho boton y ellos haran algo, hay casos en que es copia de un anuncio de algun forero puesto en algun foro y que esta claro el denunciarlo, todos sabemos aproximadamente cuanto vale una bici de segundamano por su precio venta y años, si en el foro esta por 1200€ y en segundamano aparece por 300€ pues ta claro. No vamos a acabar con eso pero si es una bici que sabes que han robado de alguien conocido hay que movilizarse por todos los medios, no pagues nada que hay quien la bici te dice que ta en otro sitio y te la manda, esos son timos pero sin bici, solo la foto de un anuncio.

5. Interaptor

Interaptor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.728
    Casualmente creo que vi ese anuncio. Timo asegurado. Creo recordar que en la foto está impresa la fecha de algún mes del año 2010... La primera que encontró.

Ya tenemos suficiente delincuencia por aquí como para importar más.

Saludos.

6. hector guerrero lopez

hector guerrero lopez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    no dan LEUROS a 4 pesetas... esas cosas se ven rapido, yo he estado en contacto con varios pk estoy mirando para comprarme una, y a la 1a respuesta ya sabes lo que hay... dificil actuar, es muy complicado seguir esa pista con un anuncio... pk luego puede ser que ni la tenga... la otra opcion es quedar con el, que la lleve y tu previamente haber avisado a una patrulla que este en el momento que tu hables con el personaje en cuestion. En ese momento identificar, verificar el numero de serie y comprabar si ESTA DENUNCIADA, pk puede que ni lo este , y al personaje le mole ir en bici y se quiera deshacer de ella .... a saber...

7. aravena

aravena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No tienen la bici, ten cuidado no vayas a salir trasquilado

Compartir esta página