1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Venta de Cuadro Zesty 914 del 2011

Tema en 'Venta Bicis-Cuadros' iniciado por elorenzo1, 7 Jul 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elorenzo1

    elorenzo1 Eme

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    2.602
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    Valencia
    Hola.

    Estoy pensando en vender mi cuadro Zesty 914 del 2011, como ya sabéis es todo de carbono y para los que piensen mal el cuadro esta perfecto con tan solo 8 meses de uso normal sin hacer el bestia ni nada parecido.
    En principio se vende,

    http://www.lapierrebikes.es/lapierre/btt-all-mountain/2011/zesty-914-2011/caracteristicas
    Ver el archivo adjunto 2460274 Ver el archivo adjunto 2460275 Ver el archivo adjunto 2460276
    Ver el archivo adjunto 2460287


    Cuadro Zesty 914 – del 2011, cierre tija de sillín, eje de pedalier, ( Integrated bearings Sram GXP) dirección, ( Alu S-Integrated Cartridge Tapered+15 carbon spacer) y cambio delantero Sram XO.

    El precio estaría sobre los 2.000€

    La bici se encuentra en Valencia.

    Esta tarde pondré las fotos.

    Un saludo.
     
    Última edición: 12 Jul 2011
  2. ALFONSO MADRILEÑO

    ALFONSO MADRILEÑO KEMA2

    Registrado:
    20 Mar 2011
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    San Vicente del Raspeig
    sigue en venta?2000€ la bici entera o el cuadro?.
    saludos.
     
  3. elorenzo1

    elorenzo1 Eme

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    2.602
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    Valencia
    solo el cuadro, con frenos, dirección, cambio delantero, eje de pedalier y cierre tija de sillín.
     
  4. Iranzo

    Iranzo ¡Sepia y Élite!

    Registrado:
    5 Feb 2008
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    que talla es el cuadro???
     
  5. DESENFRENAO

    DESENFRENAO deepersound

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Madrid
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página