Venta de cuadros carbono nuevos

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por Sportbikes, 6 Nov 2009.

1. Antecessor

Antecessor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Negocietes como este con muchisimas ventas al mes y solo intervenciones en compra-venta hay muchos en el foro. Los adminsitradores tampoco pueden estar detras de cada hilo, pero hay muchos que "cantan" demasiado.
    Para eso hay un hilo de compra-venta profesional
    Al final se mosquearán los patrocinadores del foro y saldremos todos perdiendo

2. gacha

gacha gacha, pacho cundinamarca

Me Gusta recibidos:
    0
    lO QUE ME JODE DE TODO LO QUE SACAN EN ESPECULAR SIN TENER LA MAS MÍNIMA INTENCIÓN DEL RESPETO!....ESTE SEÑOR QUE VENDE ESTOS CUADROS, CLARO QUE SE SABE DE DONDE PROVIENEN, PERO PARA AQUELLOS QUE EN EL INTERÉS PERSONAL DE HACER COMENTARIOS FUERA DE TONOS, DE TIEMPO Y LUGAR DESMERITAR UNA VENTA SIN TENER LA MÍNIMA INTECION DE COMPRAR NADA, PARA QUE SE MOLESTAN EN ***** UNA VENTA SI SABEN O TIENEN DUDAS?....LA VERDAD ES QUE ME JODE VER PERSONAS QUE SACAN A RELUCIR SU DISCRECIÓN CUANDO LO QUE HACEN ES ***** UNA VENTA Y SATURAR EL POST DE COMENTARIOS DEGRADANTES Y MAL INTENCIONADOS......AQUELLOS QUE QUIERAN SABER SI ESTOS CUADROS QUE VENDE ESTE SEÑOR, SON CHINOS, MALAYOS, INDONESIOS O DE CUALQUIER SITIO DE ASIA, HAGAN LOS COMENTARIOS Y LAS PREGUNTAS A LO QUE QUIERAN REFERIRSE, PERO HACERLO EN EL POST EN PÚBLICO JODE TODA VENTA Y DESACREDITE AL VENDEDOR, CREO QUE ESTA PERSONA POR LOS PRECIOS QUE DA ES DE IMAGINARSE CUALQUIERA QUE SON CHINOS, PIENSO QUE ESTÁ SIENDO, MÁS QUE CLARO Y TODOS LO SABEMOS DE DONDE PROVIENEN ESTOS CUADROS Y MUCHOS COMPONENTES QUE NO TRAEN LOGOS DE MARCAS DE CASAS OFICIALES, YO PARTICULARMENTE TENGO UNO IGUAL AL DE LA PRIMERA FOTO PINTADO POR MASAYO Y COLOCADO "PINARELLO PRINCE" LA VERDAD NO DOY DESCRÉDITO DE NADA, SON CUADROS MUY BUENOS Y NO DAN PROBLEMAS DE NADA HASTA AHORA.
    NO E NOTADO NADA EN LA FATIGA DEL CARBONO LLEGARÁ SU MOMENTO PIENSO, PERO HASTA AHORA ESTOY ENCANTADO Y EL DISEÑO ESCOGIDO PARA PINTARLO ME TIENE CONTENTO Y MUCHOS FLIPAN CUANDO SACO LA BURRA A PASEAR.........

3. gacha

Me Gusta recibidos:
    0
    Para muchos que no entiendan nada y hagan comentarios fuera de lugar merecen que ni se les conteste, y mi cuadro al que se lo compré y vende todavía por aquí y por ebay, me lo puso en casita desde china y no hubo que pagar nada, y eso que vivo en canarias y esta persona que me vendió vive en península, se portó a la altura, correctamente me garantizó que si tenía problemas en aduana me enviaría una carta de la misma con los portes ya cancelados en china, así que de aduna nada, por que estas personas se curan en salud antes de darse a conocer dar la cara públicamente y en directo..........el cuadro me lo trajo correos hasta casita.....

4. gacha

Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.foromtb.com/f95/censo-de-bicis-con-cuadros-chinos-montadas-420932.html

para muestra un botón pregunten a quienes más saben y han adquirido estos cuadros chinos, los anuncian en este mismo foro, se van a quedar con la boca cerrada, estos mismos no han tenido problemas con la susodicha aduana si han hecho bien la compra, antes de comprar hay que pedir garantías de envío eso es cierto, pero a mi personalmenete quien me vendió me dijo que todo estaba incluido en la venta y lo recib´ñi tal cual me dijo, no tube problema alguno, ahora voy por el cuadro replica pinarello prince 12K.......hasta otra

5. supertopito

supertopito Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    el tio este lo tiene muy clarito da mucho que hablar,mientra s nos matamos entre nosotros en defesa propia y del foro parece que los "MODERADORES" duermen o estan prendidos en el negocio con el! no me queda mas por pensar.

6. tolilix

tolilix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    708
    ¿a que esperan para contestar a la gente?

7. ducrecio

ducrecio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola estaria interesado en un cuadro mtb carbono me podriais mandar alguna foto de los de montaña y bueno tambien decirme si sois de alicante y donde estais porq yo soy de elche podria verlo y demas.
    un saludo.

8. tosiloco

tosiloco Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡¡Hola!!, me interese por uno de la talla 54 y me contestaron rápido, les hice unas preguntas y me contestaron rápido, llegamos a un acuerdo y les pedí además la patilla del cambio y el soporte del desviador, me lo enviaron rápido, pero claro no podía ser todo tan bonito, no venía el soporte del desviador y la talla es una 52, les he enviado un privado, como todos los anteriores, y aún no he recibido respuesta, alomejor pasa algo y no me han podido responder, veremos, el tiempo lo dirá, os mantendré informados, pero de momento, ¡¡nasti de blasti!!.

Saludos.
    Er Tosi.

9. mikegti30

mikegti30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas noches.
    Estoy montandome una nueva bici y mirando cuadros, he visto este bastante interesante, me pordrias mandar más información general? peso, tallas, geometria..
    Estoy interesado en el de rally.
    Saludos y gracias por todo.

10. tosiloco

tosiloco Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Sigo sin tener respuestas de esta gente, no os fieis de ellos, a mi me la han "colao".

Saludos.

11. Manu35

Manu35 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    A ver gacha, una cosita, escribir en un foro en mayúsculas significa gritar. Como nadie te ha gritado a ti, no nos grites, por favor.
    Respecto a ***** o no el post, para mi sólo hay un motivo para hacerlo, que se sospeche que se trata de un timo. Este señor nos quiere vender algo que cualquiera puede comprar al chino directamente con un sobreprecio. Le he preguntado varias veces qué pone él para ganarse ese sobreprecio y no contesta, luego está claro que la respuesta es NADA, ni garantía, ni acorta plazos de entrega, ni nada.
    No entiendo por qué yo le pregunto al vendedor educadamente, él no responde y tu te conviertes en abogado de pleitos pobres a gritos contra mi y otros compañeros que ven el timo tan claro como yo.

Todo esto está estupendo, nadie ha dudado aquí de los cuadros, parece que no lo has leído bien, de lo que se duda es del vendedor. El chino es el que ha demostrado ampliamente que responde de todo y los cuadros han probado su magnífica relación calidad/precio.
    De todas formas, si lo ves claro te pediré una cosa, cada vez que vayas a comprar algo por internet me lo pides a mi, yo muy gustoso haré la compra, pediré que la envíen a tu dirección y te cobraré un 20% de más, ¿de acuerdo?

Por Dios, no le compréis a este tío, comprárselo al chino directamente.

12. nabike

nabike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enviame medias cuadro mtb y tallas ,
    donde los tienes

13. tosiloco

tosiloco Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo les he comprado uno, les pedí un 54 y me han mandado una 52, además incluí en e pedido la patilla del cambio y el soporte del desviador, esto último no me lo mandaron pero lo peor es como se han desentendido del tema y no han dicho ni pio, no te recomiendo que les compres a ellos, tienes otras vias por donde llegar al chino usalas.

Saludos.

14. Chaskisman

Chaskisman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Este comentario da mucho que pensar.:tonifane
    ¡¡¡Habrá que andar con cuidado!!!

Compartir esta página