1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

venta de horquilla Marzochi vf2,

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por oskarete, 28 Mar 2012.

  1. oskarete

    oskarete Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2008
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pues pongo a la venta esta horquilla, la podeis ver tienes los retenes cambidado a primeros de años y aceite de 7.5 se lo hago yo mismo y puedo decir que funciona perfectamente la horquilla esta en Malaga por si se quiere probar, es la made in italy no tiene mantemiento apenas y no da ningun tipo de problema ideal para la gente que se esta iniciando en el bello deporte.

    Caractericticas: año 2009, 200 mm de recorrido modelo vf2, regulacion de rebote en la parte posterior de la botella.

    El precio es de 200, y se va con la potecia on-off para que solamente la tengas que montar y disfrutarla.

    saludos. foto venta horquilla 2 (Copiar).jpg venta horquilla 3 (Copiar).jpg fotos venta horquiella 1 (Copiar).jpg
     

Compartir esta página