leido y respondido, en vista de que no hay ofertas aceptables, la venta estara, hasta el domingo. saludos.
Hola ierrako, buenas tardes. No se si tengo problemas con los correos, pero no he recibido tu mensaje
Hola ierrako, buenas noches. Estoy interesado con la chaqueta Castelli, te envío mensajes privados y no los lees; lo se porque pido confirmación del mensaje. Luego veo este tema abierto y contestas que tienes los privados contestados, no entiendo nada. ¿te interesa la venta de la chaqueta o lo dejamos estar? Saludos.
hola jose, te mande un correo el mismo dia diciendote que por ese precio no podia y lo de leer el mensaje, lo lei, ya que recibo en la pagina del foro y en mi correo. saludos y perdona por no contestarte antes.
hola jose, los mensajes del foro, ya se contestarlos, solo te he dicho, que cuando recibo un mensaje en el foro, tambien los recibo en mi correo, por lo que los contesto donde primero entro, ademas tengo la copia del correo que te mande. ayer a las 12:44:57. saludos.
sigue a la venta una semana mas, todo menos la chaqueta castelli y el chubasquero, que se han vendido. saludos.