Venta de ropa falsificada en el foro

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por davidvvid, 19 Jul 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    Si pero no me refiero, a compro unas ruedas nuevas y vendo mis ruedas viejas en el foro, sino que he encontrado una tienda en ebay de luces y me dedico a venderlas en el foro haciendo de intermediario sin ni siquiera tener en mi poder las luces

2. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Ese es otro tema... pero asta que no se pille los dedos, y alguien que pague no tenga equipación o algo por el estilo, poco se puede hacer...

3. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    el problema es que en algunas secciones hay mucho movimiento de posts y es casi imposible controlarlos todos,por eso a la derecha de los mensajes teneis el triangulo de "reportar posts",asi mismo,si veis que alguien esta vendiendo material de tienda o simplemente esta haciendo negocio sin permiso del foro tambien podeis mandar un mp al moderador de dicha seccion.

4. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Pique ninguno, si te fijas he contestado humildemente ante alguien que evidentemente sabe bastante más que yo al respecto ;)

Con respecto a lo que pides, pues mira, sencillamente no, por la sencilla razón de que haciendo eso le perjudicaría, por mucho que dijera que es totalmente legal y que del cotejo que ForoMTB ha hecho se desprende que no engaña a nadie. Si estás muy interesado en el tema, siempre puedes utilizar el buscador.

Y como el tema ya está muerto y no hay más que rascar salvo confusión, lo cierro y santas pascucas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página