Venta en segundamano.com

Tema en 'Venta Bicis-Cuadros' iniciado por gusgado, 20 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. poppysone

poppysone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    una muy buena solucion pa salir de dudas, es preguntarles que quieres pagar a contrareembolso, te diran que nò, que por esperiencias anteriores no les gusta hacerlo y encima el anuncio alomejor te pone que es de malaga, cuando le dices que lo quieres a contrareembolso te dicen que son de inglaterra, que ********

2. kekan

kekan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Es una estafa, creo que son rumanos o de por ahi, siempre te dicen que estan trabajando en el extrajero y cuando les dices que vives en la misma ciudad para verla te dicen que la tienen con ellos y que mediante una transferencia a una empresa de transportes te la envian.
    No caigas en la trampa

3. Jesus M

Jesus M Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay más que fijarse en cuatro cosas, no ponen teléfono, el lenguaje que utilizan no es correcto (traducción tipo indio), el mismo anuncio en varias provincias distintas y separadas un montón de otras sin sentido, ( uno que vende en Galicia no suele querer vender en Andalucía) con fechas distintas. La descripción de los componentes es el resultado de un copia-pega, sin ninguna otra explicación o decripción.

Y paro para no darles ideas.

4. vidalmtb

vidalmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he puesto varias quejas a segundamano, donde dice "denunciar anuncio" y pasan de todo. Yo he llegado a pensar que estan compinchados o que les interesa cobrar esa cantidad de timos.
    Lo que suelo hacer cuando me aburro, es pedirle todos los datos, donde tengo que hacer el ingreso y demas polladas, por lo menos para que se ilusionen con algun timo conseguido.
    Me dan asco.

5. TORXA

TORXA Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    MIRA EN DEFINITIVA ES UN TIMO EN TODA REGLA, PERO NO PUEDEN HACER NADA DESDE SEGUNDAMANO PORQUE HASTA QUE NO EXISTE EL TIMO NO PUEDES QUEJARTE. Y aún así creo que como dice Vidalmtb tampoco hace demasiado caso y se limpian las manos.

En fotomtb la gente es legal casi al 100%, yo he llegado a vender antes de estar aquí a través de un amigo una bici de 4000€. El tío me hizo la transferencia sin hacer demasiadas preguntas. Total que se nota cuando la gente es legal. Y además para eso esta el sistema de votos para calar a la gente correcta y pasar de los listos.

Nadie regala duros por pesetas!!

6. oscaster

oscaster Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mucho de lo que hay en segundamano son timos, en más de una ocasión he denunciado y me quedo muchas veces con la sensación de que el malo soy yo, por el trato que he recibido por parte de la gente de segundamano. Creo que le hacemos una favor denunciando porque de esta manera limpiamos los anuncios en su web pero parece que ellos no lo ven así.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página