Venta equipaciones:Asturias (1+actualizada)// Cantabria // España //Andalucía

Tema en 'Textil' iniciado por Franlebe, 16 Ene 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DAKKO_BIKER

DAKKO_BIKER ¡¡Tu puedes!!

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Que pasa, que el ANDALUZ no sale??
    Maillot andaluz YAAA, PLEASEEEEEEEEE

2. Franlebe

Franlebe Xlarge Member

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias por tu opinión Jorgitokiyo.

Bien, como mencionas, aún no he puesto la marca / calidad de las prendas. Lo único que he mencionado es que andará entre 40 y 50 € la prenda (por tanto, el doble el conjunto entero). Quiero aclarar, si es que existen dudas al respecto, los siguientes aspectos:

- Si aún no he concretado nada, es porque estoy buscando la mejor calidad / precio / servicios de la empresa que elija. Si bien ya he pedido presupuestos, estoy esperando por otros.

- Como mencioné, estas equipaciones no tienen nada que ver con el foro, ni con marca o casa alguna. Es decir, que ninguna empresa tiene interés de fondo en que yo venda aquí. De ahí que no quiera mostrar como van los trámites. Por otro lado, decir que yo sí saco beneficio (obviamente), a cargo de diseñador de ropa, tal y como especifiqué en el primer post. Cuando se me pidió que echara una mano para otras causas, lo he hecho desinteresadamente y gustosamente, pero en otro apartado. En el apartado "General" (éste es el apartado "Venta" > "Textil"). Incluso yo como asturiano, promoví el hacer un maillot para asturias y cedí un diseño que está colgado para que los foreros interesados lo usen como modelo si quieren.

- Por último, yo voy a realizar las equipaciones de todos modos, el que esté interesdo puede comprarlas o no, a libre decisión (lógicamente).

- El "apuntarse" como interesado, no implica hacer ningún pago por adelantado ni nada por el estilo, es una referencia del interés que puede suscitar una equipación, y una preferencia de reserva.

Perdon por el ladrillo, pero no quiero que nadie luego se sienta engañado o defraudado. De todos modos, gracias a todos por vuestro interés. :flores

3. Franlebe

Franlebe Xlarge Member

Me Gusta recibidos:
    9
    mp contestados

4. bocarón

bocarón Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    si señor,tu vendes algo tio y ya está.
    anda que no hay ventas camufladas ni naa....no lo digo por ti.
    es que me suena eso de diseñar cosas pa otros y luego alguno se lo tome hasta mal siendo un favor.
    sigue así tio,yo quiero uno de cantabria y el de asturies es wapo tambien.

5. BIKEGIANT2

BIKEGIANT2 trance 2

Me Gusta recibidos:
    1
    o el de comunitat valenciana tambien existimos, ¿no? un saludo¡¡
    :baile

6. Franlebe

Franlebe Xlarge Member

Me Gusta recibidos:
    9
    Con los de otras comunidades estoy trabajando ... :artista pero 1º a ver como resultan los que tengo colgados.:fumador

Gracias por animaros :eek:la

7. DAKKO_BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
    Se que tiene que ser un coñazo el diseñar tantas equipaciones, pero como comprenderas no te podemos decir anda hasta que no veamos el diseño...Ya estoy comentando a compañeros el tema del maillot de andalucia y hay mucha espectación, por lo que te pediria que intentes sacarlo lo antes posibles (siempre que puedas claro esta).
    Un saludo.

8. pedromili

pedromili Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sigo interesado. No se si eligire españa o asturias.
    Animo

9. iredu

iredu Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿Como va el diseño de España?Parece que te han tomado la delantera en el post que pusiste en el foro de carretera con la equipacion de asturias,yo todavia estaria interesado tambien en el.

10. Franlebe

Franlebe Xlarge Member

Me Gusta recibidos:
    9
    A ver ...

1º a los andaluces os enseño un boceto:

Adjuntos:

Última edición: 26 Ene 2009
  11. Franlebe

Franlebe Xlarge Member

Me Gusta recibidos:
    9
    y comentabas Iredu ... este Norminator es un fiera. No creo que se me hayan adelantado, pues como dije, yo las voy a hacer igual, luego a ver como las coloco :comor2 (ese es otro asunto)

En todo caso, con todo el viento del finde, me he currao otra de asturias, que a lo mejor interesa más (por lo que se comentaba), a ver que os parece:

Adjuntos:

12. Franlebe

Franlebe Xlarge Member

Me Gusta recibidos:
    9
    Ah! se me olvidaba. Dentro de poco sacaré una para euskadi

SDssss

13. iredu

iredu Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    La verdad que os lo estais currando los dos,estan todas muy bien,daros la enhorabuena por el trabajo que haceis.
    Esta ultima de asturias tambien me gusta como todo lo que llevas hasta ahora,ademas con unos colores que nada tienen que ver con los clasicos que se utilizan dependiendo de la comunidad autonoma de que se trate.
    Veremos los precios que se pueden sacar,igual me hago con un conjunto de cada uno de los que saqueis tu y norminator.
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 :amo:amo:amo:amo

14. garcu67

garcu67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    :melopien:Este ultimo de asturias esta muy chulo la verdad que es innobador y diferente por los colores .Esperamos precios y buena calidad

SEGUIMOS ATENTOS

Vssssss

15. DAKKO_BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, me atreveré a dar mi opinión, si me lo permites claro está...
    Vaya por delante que yo de diseño lo justo, pero diré como me gustaria que fuese.
    1º- Creo que quedaria mucho mejor con las letras en mayusculas, ya que el tipo de letra arabica se ve mejor en mayusculas.
    2º- El color verde creo que quedaria mejor un pelin mas claro, que sea como el de la bandera andaluza (puede ser problema de mi monitor, pero la veo muy oscura)
    3º- Me gustaria muchisimo mas si en el maillot apareciese alguna referencia andaluza, bien sea el escudo (difuminado), o alguna referencia andaluza.
    4º- Voy a pecar de catetillo y diré que me gustaria que en las mangas, rematando el borde, apareciese la bandera andaluza.

¿Que te parece?

Un saludo y perdon por la intromisión.

16. Franlebe

Franlebe Xlarge Member

Me Gusta recibidos:
    9
    muxas gracias por tus apreciaciones. Me sirven de mucho. Sería un necio si no me dejase aconsejar por los posibles interesados. De todos modos, ufff a ver cuando puedo darle un repaso, pero os prometo que en cuanto pueda me pongo con ello.

SDssss

17. pedromili

pedromili Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    de asturias me gusta mas el primero
    solo es una opinion

18. pedromili

pedromili Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto, el de españa, podria ser sobre otro fondo, queda demasiado oscuro.

19. gberral

gberral Dando Caña

Me Gusta recibidos:
    5
    Estoy de acuerdo con Dakko Biker con respecto a modificar un poko el maillot andaluz, que se vea mejor,gracias

20. remero

remero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si va para delante el tema yo me apunto a la equipacion de Cantabria, a la espera de precios y calidades.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página