NUEVO VENTA GAFAS DE SOL OAKLEY FUEL CELL ICE IRIDIUM POLARIZED

Tema en 'Textil' iniciado por pinafiel, 28 Ene 2016.

  1. pinafiel

    pinafiel Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2015
    Mensajes:
    1.493
    Me Gusta recibidos:
    386
    GAFAS SOL.JPG IMG-20160126-WA0000.jpg VENDIDAS
    Gafas de sol Oakley Fuel Cell Polished Black / Ice Iridium Polarized. Oakley lleva jugando con una mezcla de arte y tecnología durante un tiempo. La idea era crear un estilo limpio y auténtico para quienes no se limitan a andar el camino de la vida, sino que pisan fuerte y dejan huella. Eso es lo que llevó a Oakley a crear las Fuel Cell, con una gran originalidad y una mirada suave. Es una prueba de que, cuando la autenticidad habla por sí sola, habla alto y claro.
    Características principales
    Montura: Fabricada en material O Matter, muy ligero, resistente y duradero; ofrece una gran comodidad durante todo el día. La sujeción por tres puntos mantiene las lentes en una alineación óptica exacta. Detalles metálicos.
    Lentes: Geometría Polaric Ellipsoid de doble lente (las dos lentes se cortan desde un único molde tórico). Cumplen con la normativa ANSI Z80.3 sobre precisión óptica y con la normativa Z87.1 sobre protección contra los impactos. El material Plutonite® de las lentes filtra al 100% los rayos UVA/UVB y UVC, y la luz azul dañina (hasta 400nm). Ópticas de alta definición, con certificación High Definition Optics (HDO) del Instituto Nacional de Estados Unidos, que avala la claridad óptica, la fidelidad visual y la resistencia a los impactos de las lentes. Lentes Oakley HDPolarized® que rechazan el 99% del resplandor reflejado sin sensación de niebla o distorsión óptica, mejorando la seguridad, la comodidad y el rendimiento de las gafas. Recubrimiento Iridium, diseñado para equilibrar la transmisión de la luz y reducir el esplandor.

    PRECIO: 60 EUROS
     
    Última edición: 13 May 2016
  2. pinafiel

    pinafiel Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2015
    Mensajes:
    1.493
    Me Gusta recibidos:
    386
  3. pinafiel

    pinafiel Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2015
    Mensajes:
    1.493
    Me Gusta recibidos:
    386
    VAMOS QUE SON UN REGALO!!!!
     
    Última edición: 4 May 2016
  4. pinafiel

    pinafiel Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2015
    Mensajes:
    1.493
    Me Gusta recibidos:
    386
    Bajada a 70 €.

    Vamos son unas gafas espectaculares.
     
  5. pinafiel

    pinafiel Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2015
    Mensajes:
    1.493
    Me Gusta recibidos:
    386
    Otra bajadita a 60 euros,

    Venga que son nuevecitas.
     
  6. pinafiel

    pinafiel Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2015
    Mensajes:
    1.493
    Me Gusta recibidos:
    386
    VENDIDAS A LA ESPERA DEL PAGO.

    MUCHAS GRACIAS
     

Compartir esta página