1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Venta Horquilla Fox Talas RL 150-120 15QR Taper

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por antonio50, 6 Nov 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. antonio50

    antonio50 cicloide

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Oleiros. A Coruña.
    VENDIDA
    Horquilla Fox Talas RL 150-120 15QR Taper. Horquilla salida de una trek remedy 2011 comprada en septiembre. Tubo cortado a 20 cm. Se incluyen las ruedas que venian en la propia bici. Son unas Bontrager Duster con buje con eje de 15QR delante y buje shimano con eje 9x135 detrás. Anclaje de disco 6 tornillos, delante y detrás. LLeva un cassette shimano de 9 v instalado. También se incluye la bomba de presión de la horquilla.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 8 Nov 2011
  2. pakito de rivera

    pakito de rivera Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2009
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    0
    lastima el tapered., todo lo demas encajaba
     
  3. isotónico

    isotónico Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2008
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Tienes un mp.
     
  4. antonio50

    antonio50 cicloide

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Oleiros. A Coruña.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página