Venta privada horquilla rczbikeshot

Tema en 'General' iniciado por zarus, 20 Jun 2017.

1. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Yo deseche una compra de frenos shimano M596 porque uno no vino y me abonaron 500 puntos creo recordar.
    Presiona por ahí que al menos son los gastos de envío de un pedido.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. zarus

zarus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    931
    No voy a presionar nada, ya abrí disputa en PayPal, me han reembolsado el importe íntegro de mi compra. En mi caso no hay ni envío.
    Me han regalado 1000 puntos = 10€, desde mi punto de vista ridículos, más, que no sirven para gastar en cualquier producto de la tienda, sino de los productos que ellos hayan elegido.
    No lo voy a gastar, no se si se podrán transferir, por si se pudiera y los quisiera alguien, regalárselos.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

3. javi-sss

javi-sss Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Eso esta muy bien por tu parte que quieras regalar los puntos.

Vamos a ver mas hipótesis, que no es solo esa.
    Puede ser que esos precios sean por un mínimo de ventas i si no llegan a él objetivo marcado no les sea rentable venderla por ese precio???
    En una venta privada si te lees las condiciones puede salir bien o mal, él 90% de las veces sale bien.

4. zarus

zarus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    931
    No se trata de hipótesis.
    Se trata de que si compras un artículo en la tienda que sea lo tienen que enviar, o en su defecto enviarte otro, de las mismas características o superiores, nunca inferior al producto adquirido.
    Pero cuando compras un artículo, y no lo mandan alegando que esta defectuoso, y a los dos días lo ves a la venta, pues algo raro hay.
    Los precios los ponen las tiendas no los clientes.
    Si pones un artículo a la venta y te lo compran, tienes que venderlo, sino no lo pongas a la venta.

5. emeritoaugusto

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Esas normas no funcionan para la "compra privada".

6. zarus

zarus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    931
    Es cuestión de ética, si no la quieres vender a un precio no la pongas a la venta, lo que no se puede hacer es quedarte tres semanas con el dinero del cliente y después decirle que no se la puedes enviar porque tiene un defecto, y a los dos días poner la misma horquilla a la venta, creo que esta bien explicado, para quien lo quiera entender. Si lee un poco en los foros, verá quejas de lo más variadas que se pueda imaginar, hay están.
    Desde gente que ha comprado un artículo y se lo han enviado defectuoso y le han cobrado el porte de vuelta después de pasar un rosario de calvarios, hasta gente que le han enviado un producto distinto al que había comprado etc.....

Última edición: 21 Jun 2017
  7. emeritoaugusto

Me Gusta recibidos:
    2.055
    A ver si entendemos que el precio de compra privada es un precio inferior al precio de venta al público. Ahí RCZ hace un tongo para sacar una horquilla de montaje en bici nueva al fabricante y nos la vende como recambio.

Se que jode que no te salga bien la compra como me ha pasado a mi varias veces pero es lo que hay.

Te han devuelto la pasta. Qué quieres que te den una RS1 a ese precio??? :rolleyes:

8. zarus

zarus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    931
    Desconozco ese término de Odm, si lo puede explicar se lo agradezco.

9. emeritoaugusto

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Era para referirme al precio de una horquilla montada en bici nueva. Pero ODM no era el correcto. Así que rectifiqué el mensaje.

Lo que sí es cierto es que ese precio es muy inferior al precio más económico que vas a encontrar de esa horquilla.

10. zarus

zarus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    931
    Siempre y cuanto la vendan y no se queden tres semanas mi dinero, para luego decirme que no me la pueden enviar porque esta defectuosa, o simplemente me la envíen defectuosa, como he leído, y me toque gastarme más dinero en enviarla y me quedé sin ella un mes más.

11. zarus

zarus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    931
    Veo que está muy activo y dolido, se puede saber cual a sido su mala experiencia con una compra?

12. emeritoaugusto

Me Gusta recibidos:
    2.055
    varias veces no han llegado los productos. pero la mayoría de las veces sí me han llegado.

Y la diferencia de precio con otra tienda muchas veces es el doble. Yo entiendo tu irritación, pero comprar por internet tiene estos problemas igual que comprar al tendero del barrio tiene otros.

13. javi-sss

Me Gusta recibidos:
    115
    No merece la pena hablar con esta persona, ya tengo 2 negativos por dar una opinión. Estoy por devolvérselos.(se lo merece) Que opináis compañeros? Le devolvemos los negativos? Es que tiene cojines la cosa, tanto a mi como a emeritoaugusto si no quieres opiniones no habrás un hilo i empieces a poner negativos ******* que se pueden devolver con mas razón o con menos

14. zarus

zarus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    931
    Ponga los negativos que quiera a mi y a todos los foreros que exponemos alguna mala experiencia de compra como la mía, y más cuando la estoy argumentando, creo que usted no ha leído los post que hay abiertos con quejas muy sorprendentes, pues le invito a que lo haga, que se coja su tiempo y los lea todos, o por lo menos alguno.

15. javi-sss

Me Gusta recibidos:
    115
    Eres tu él que pone los negativos.
    En su día abrí un post por rcz que había comprado i pagado un producto(en concreto una horquilla de 26) pensé que era de 29 i era de 26 cuando lo leí después de comprarla. mande 4 mensajes para anular el pedido. A mi me devolvieron él dinero. (Me hicieron el favor )Que es lo que buscaba. Con migo no se portaron mal i eso que en su política ponen claramente que si compras i pagas un articulo estas obligado a cogerlo. Te has leído la política de esta tienda???

16. zarus

zarus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    931
    Ya le respondido en otro comentario de problemas con ventas privadas.
    Le digo lo mismo que le dije, no quiero ningún regalo de hecho no quiero ni los 10€ que me han regalado.
    Lo que quiero es que cuando compramos un artículo y lo pagamos que lo envíen, y que pasadas tres semanas no envíen un email diciendo que no la pueden enviar porque esta defectuosa, porque durante ese tiempo tienen nuestro dinero.
    Le digo lo mismo que a la otra persona, y mire los post que hay abiertos al respecto de esta tienda, que hay muchos, leanlo todos por favor y después me cuentan.

Última edición: 24 Jun 2017
  17. zarus

zarus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    931
    Le repito que lea los post abiertos en foromtb, porque hay mucho, mucho, mucho que leer.
    Además ahora que comenta su caso hay de un forero que le paso lo mismo que a usted, se equivoco y no se lo rectificaron, lea todos los post de foromtb, respecto a las (ventas privadas) y después me cuenta, coja su tiempo porque hay de todo. Por cierto cuando los lea todos, empieze a poner negativos.

18. javi-sss

Me Gusta recibidos:
    115
    Si, he comprado las ruedas 1501 de venta privada,
    He comprado él cuadro Voodoo canzo de venta privada,
    He comprado él cuadro de carbono rigido de venta privada....
    Ruedas msc tian de venta privada. I mas cosas.. En la mayoría he salido ganando

19. zarus

zarus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    931
    Que si que ha comprado muchas cosas.
    Lea los post.

Compartir esta página