Venta satisfactoria y no recibo el voto

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por pinpin, 7 Mar 2011.

1. eljose

eljose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    343
    segun las nuevas normas, (que no se si funcionan ya) si que es obligatorio.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?676125-AVISO-cambio-de-normas-de-C-V-1-12-2010&p=11115761

2. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    Lo que pasa que a mi hasta ahora NUNCA se me ha olvidado dar los votos positivos a nadie pero en vista de que a la gente le cuesta mucho trabajo....a mi también me está empezando a costar.

3. pinpin

pinpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Bueno pues acabo de votar al forero en cuestión, espero que haga lo propio. Opino que debería haber algún tipo de mecanismo para supervisar este tipo de cosas.

Un saludo.

4. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Pinpin: es para flipar: toda esta bronca y resulta que tú no le habías votado siendo el vendedor...
    Vale que no hay ninguna norma que diga quien tiene que votar primero, pero la lógica dicta que el comprador que es quien recibe primero el dinero debería votar al hacerlo, y el vendedor votará una vez recibido e inspeccionado el artículo, que suele ser despues de pagar.
    Alfabel: te entiendo porque yo tambien he sufrido muchas veces la desidia de algunos cuando amablemente les pides dos minutos de su tiempo para decir una verdad que ya has dicho tu antes. Pero eso no justifica actitudes como la tuya, que no solucionan nada y lo único que generan es mal rollo
    Yo tengo un vecino que es un pedazo de morugo que nunca saluda, y cuanto más se niega él, más le doy yo los buenos días...¡¡hasta con retintín!! Y sé que algún día responderá

5. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Jajajaja yo también tengo uno así, de hecho al final saluda, y da los buenos días; e incluso una vez se paró en la escalera y comentó algo sobre el buen tiempo que hacía ese día :D

Pinpin tómatelo con tranquilidad, escríbele y transmítele tu inquietud diciéndole lo importante que es votar; coméntale también que tú ya le has votado para que se sienta obligado a hacerlo.

Un saludo y suerte.

6. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    Mal rollo no creo que cree(ni lo pretendo),yo hasta ahora sólo he comprado y mas de una vez he dado el voto antes de que me lo den a mi y la cara de tonto que se te queda cuando no te devuelven el voto pues te la puedes imaginar,no??
    Es mas con alguno de los vendedores lo he hablado y que si patatín que si patatán y todavía estoy esperando.Como no me parece normal por eso advierto en mi firma lo que voy a hacer,me parece mejor avisar que hacer lo que hacen otros.
    Así sólo recibirán mis votos positivos quienes en realidad valoren esa herramienta que tenemos en el foro para valorarnos como vendedores-compradores.
    Si toda la operación de compra-venta ha sido satisfactoria tu tendrías algún problema en darme un voto positivo??Yo no tengo problema en dártelo ni a ti ni a nadie por eso pido lo mismo para mi y como estoy escarmentado no me queda otra.
    Bueno la otra sería dar un voto negativo al vendedor después de haberle dado el positivo y especificando la razón del voto negativo.Esto último no se si puede hacer pero a lo mejor habría que plantearselo.
    Un saludo

7. Isma_el

Isma_el Devorao

Me Gusta recibidos:
    2.352
    Jajjajaa ¿que es eso? nunca había oído morugo, supongo que va por zonas aquí sería un zote, un maula o un manso.

Lo de los votos nos pasa a todos a mi me deben 5 u 6 u 7, yo no debo ninguno todo esto me da igual... mas malo me sabe cuando me pasa en egay.

Saludos al morugo de tu vecino de mi parte tunedu, jjaja como me gusta el palabro, a ver si localizo algún morugo de esos por mi barrio.

8. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Aquí sería totorota o papanatas :D

9. Isma_el

Isma_el Devorao

Me Gusta recibidos:
    2.352
    jajaja... venga... mas, a ver que palabros tenemos en nuestro rico lenguaje, cada día me sorprendo mas, pensaba que ya había oído todo, pero siempre aparece una nueva palabra, totorota tampoco la conocía.

Saludos.

10. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Independientemente de lo de los votos, y eso que hay gente muy rara o que no tiene un minuto para emitir un voto (que al final ayudan a todos), en el pueblo de mi suegro a ese o al vecino de Tunedu le dirían: "Vaya un cilorrio..."...

11. vivallo

vivallo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    En mi caso las dos primeras transacciones que me hice no las votaron.... es una pena porque es la herramienta que tenemos para poder fiarnos del resto.

12. Karcamal

Karcamal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy con Tunedu. Hay que echarle ... para indignarse así sin haber votado él al comprador.

13. federopanadero

federopanadero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Tio, si ya has cobrado, ¿no crees que deberias de agradecerlo?... Pues votaaaaaa

14. paquillo2

paquillo2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    asi es en mi caso tampoco lo entiendo cuando ambas partes quedan conformes al comprobar que el trato se ha respetado por ambas partes (pero es lo que hay.......?)

Última edición: 13 Abr 2011
  15. JFr@n

JFr@n Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    302
    A mi tambien me ha pasado varias veces, por eso cuando la operacion esta cerrada y cada uno tiene su dinero o articulo respectivamente, y si esta persona no ha emiitido su voto, le pregunto por mp, que si todo esta correcto y ya de paso... NOS VOTAMOS? y dependiendo de su contestacion, lo mismo hago yo.

Tal vez no sea lo correcto, pero sienta mal votar a alguien y que luego esta persona pase del tema.
    Con esto no obligo a nadie a que me de un voto positivo, ya que lo primero que pregunto sobre todo cuando soy el vendedor, es que si todo esta bien y esta contento con la compra.

Compartir esta página