1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Venta Specialized Stumpjumper FSR Comp 2011 1200€

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por ISMAEL_TGN, 12 Mar 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ISMAEL_TGN

ISMAEL_TGN Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola buenas pongo a la venta mi stumpy. Esta en Tarragona y no se envía, es decir se entrega en mano.
    A continuación detallo el montaje/componentes:
    Cuadro aluminio M5 TALLA L.
    RockShox Revelation RL Dual Motion Camara positiva negativa separadas 140mm recorrido.
    Amortiguador Fox triad for Specialized con tres posiciones: Abierto, propedal y bloqueo.
    Mandos X7 10V
    Desviador X7 3x10
    Cambio X9 10V
    Bielas Deore 3x10 y cassette Deore 10V
    Cadena XT recién puesta.
    Ruedas Dt Swiss 420SL tubelizadas.
    Cubiertas Maxxis HigRoller 2.35 LUST delante y Maxxis CrossMark 2.10 LUST detras. Con 100km ambas.
    Frenos shimano Deore con servowave y pastillas alligator con 100km
    Resto componentes Specialized.
    Tengo la factura de compra y todos los libros que me entregaron en la compra.
    Único dueño.
    Precio 1200€
    DSC_0002.jpg DSC_0004.jpg DSC_0005.jpg DSC_0029.jpg DSC_0008.jpg DSC_0009.jpg DSC_0012.jpg DSC_0018.jpg DSC_0022.jpg DSC_0025.jpg

2. ISMAEL_TGN

ISMAEL_TGN Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola buenos dias.
    Sigue en venta la stumpy.

3. ISMAEL_TGN

ISMAEL_TGN Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Continua a la venta.
    Salu2.

4. ISMAEL_TGN

ISMAEL_TGN Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    VENDIDA!!!
    Esta mañana se fue para Vitoria!!!!
    Un saludo y suerte a los compis del foro.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página