1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Venta trialsin??

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Sun Tzu, 21 Sep 2006.

  1. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.165
    Me Gusta recibidos:
    257
    Donde se pone en venta una bici de trialsin? Creo que en el foro de C/V no hay nada especifico, no?
    Saludos!
     
  2. erik_bcn

    erik_bcn Baneado

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    trialsin? what is it¿?
     
  3. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.165
    Me Gusta recibidos:
    257
    Dicese de una maquina de dos ruedas (con la trasera el doble de gorda que la anterior) unidas por un chasis de aluminio de pequeño tamaño, un plato tambien muy pequeño y que sirve, principalmente, para intentar subirte a los sitios y demas... El copon, vamos..
     
  4. biketrialero

    biketrialero Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cercedilla, (Madrid)
    El trialsin como nombre ya no existe, ahora se usa el termino BikeTrial y Trialbici. ( son diferentes deportes)

    Yo te ofrezco mi web para q la anuncies.

    www.TrialSpain.com
     
  5. animalfakie

    animalfakie Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    looooool uno k viene de listo...i se kome moko...XD
     

  6. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.165
    Me Gusta recibidos:
    257
    No jodas!!! Al menos sé escribir, majete...


    Yo te ofrezco mi web para q la anuncies

    Gracias!!
     
  7. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails

    ***** no? La bici que tiene de ruedas, la anterior a la trasera la trasera y la posterior (delantera) no?

    Edito: 100% En coña. :p

    Saludos y suerte con l venta ;)
     
  8. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.165
    Me Gusta recibidos:
    257
    ***** no? La bici que tiene de ruedas, la anterior a la trasera la trasera y la posterior (delantera) no?

    Si, en clara referencia a anterior y posterior, ja, ja...
    Por cierto, podias comprarme la bici y dejar de meteros con el anuncio, pedazo de %&%(///!!!!!
    Saludos!
     

Compartir esta página