Venta-Trueque de componentes

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por ezulito, 11 Abr 2007.

  1. ezulito

    ezulito Follarin de los Bosques!

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaen
    A ver tengo mil cosas por casa y ya no me coge nada mas (2 bicis es mas que suficiente) me interesaria venderlas o cambiarlas por un manillar y una potencia que sean ligeritos, tambien lo vendo baratito!

    Un par de ruedas para V´s venian de serie en mi trek 4700 con bujes deore, completas con cassette de 9 velocidades y cubiertas bontrager usadas. 30 euros las dos.

    Unas bielas sountour con eje de cuadradillo bastante ligeras con sus correspondientes platos. 15 euros.

    Unas bielas tambien con sus platos truvativ five d. 20 euros.

    Unos puentes de la marca Promax en buen estado. 20 euros. regalo las manetas.

    Un desviador deore nuevito. 15 euros.

    Unos pedales automaticos shimano de esos que tienen una pequeña plataforma en una cara. 15 euros.

    Mando fotos a los interesados, para mas de una cosa precio especial jejej. a ver que teneis por ahi, soy de Jaen pero podria acercarlo a Cordoba, Sevilla o Huelva ya que me muevo por todos estos sitios, un saludo!
     
  2. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Buenas compañero como va todo ?? pon unas fotitos si puedes, en concreto de las ruedas, que se las voy a enseñar a alguien.....
     
  3. ezulito

    ezulito Follarin de los Bosques!

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaen
    Pues eso ya me diras... y perdona por la calidad las fotos estan sacadas con el movil
     

    Adjuntos:

    • Ruedas.rar
      Tamaño de archivo:
      1,1 MB
      Visitas:
      29
  4. ezulito

    ezulito Follarin de los Bosques!

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaen
    Por cierto estare por madrid la semana que viene por si le interesan a tu amigo
     
  5. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Gracias, le mandare las fotos, pero como estan de estado general ??? algun llantazo ??? de centrado ?? bujes ??? je je perdona por tanta pregunta pero no son para mi.
     
  6. ezulito

    ezulito Follarin de los Bosques!

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaen
    A ver no te voy a decir que estan a estrenar, estan en buen estado si ningun llantazo ni nada de eso, pero por 30 euros completas...pues tampoco las iba a vender a estrenar...ya me diras, un saludo, por cierto si tienes alguna potencia y manillar que esten bien te los cambio aunque tenga que poner pasta, un saludo!
     

Compartir esta página