una cosa muy importante.los clubs te tramitan la licéncia jejejejeje y el mío almenos,si te comprometes a correr toda la temporada te pagan las inscripicones de las carreras.
en mi opinión depende de todo. Tiene sus ventajas y desventajas. Mi club Zona Bici Esparraguera, pero no salgo con ellos pues me cae un poco lejos. Ventajas Te tramitan la licencia y por 30l€uros más te dan la ropa, en mi caso un maillot y 2 culots Inverse con la publicidad del club Este año también un mono de tri por 35€ 10% de descuento en todas las compras y reparaciones. Organiza las salidas y pedaladas, tu solo tienes que asistir. También puedes proponer salidas y mejoras. Siempre hay alguien para salir. Tienes un sitio para llorar un rato Desventajas Hay que seguir el programa y los horarios Muchos paran a almorzar (esta desventaja solo lo es para los casados) Suele haber mucha competitividad y gallos de pelea sueltos. Al acabar hacen unas cervezas (los casados las solemos tener prohibidas) Hay que vestir iguales, todos los días. Si alguien cambia de bici se produce una epidemia. Nadie entrena. Las peleas de socios son muy gordas. Seguro que hay más pero no las recuerdo. Supongo que eso va en cada club. Yo suelo salir solo o con 3 o cuatro compañeros nuestro lema es: ¿Sabemos ya realmente la ruta que vamos a hacer, o nos ponemos a pedalear y ya llegaremos adonde sea? Saludos
Que verdad compañero. Me puedo tirar escuchando toda la salida a un hombre mayorcillo que sale con nosotros....eso es CICLISMO.
Fantastico estos dos ost's, solo por eso ya vale a pena, para peripecias y sufrimientos ya tenemos el cul... pelado. UN SALUDO