yo tengo los u-brake de las gt y no frenan una ****** k me recomendais , cambio las zapatas esk estan nuevas 2 semanas asike no se
freno dia compe con el kit fiesta......... el unico freno por menos de 30 eurs que te aseguro lo frenada.
Vamos a ver os hago un resumen de todos los cambios que le he hecho a mi bici con frenos U-BRAKE TEKTRO (de serie) y que SIGUE SIN FRENAR (el caso que parece que hacer hace pinza pero o no hace tanta pinza como los V-BRAKE o la verdad es que es como si patinase ). Os juro por Cristo que he ajustado todo al mm me he rayado un huevo de horas, he hecho todo esto http://www.ridebmx.com/video.jsp?ID=2620 y he probado todo tipo de trucos pero sigo sin obtener resultados; deseperado vuelvo a dejar el caso en vuestras manos: Estos son los componentes: Maneta de freno monolever odyssey small negro + cable linear odyssey negro + zapatas de freno odyssey slim by four No llevo rotor ni nada. Y estos los cambios que he hecho (aparte de cambiar maneta, cable y zapatas): desmonté los freno, apreté los muelles y engrasé, lijar la llanta negra alcohol en el aro, lijar lar zapatas, grasa dentro del cable directo y tensado , quitar la p..a pieza de plastico pero la mejoría es mínima mínima. Solo me quedan dos cosas zapatas nuevas (eso querría decir que los de Odyssey no saben hacer zapatas) por unas Kool Stop y cambiar de freno (Dia Tech Hombre AD 996Fiesta 20€ ó Odyssey Evo II 40€ lo cual me han llegado a asegurar que no es la solución.
si son unas ke tienen pintao un lado de la goma de rojo azul y amarillo porque tienen como tres partes con dibujo diferente
si en vez de ponerte a comprar cosas sin mirar arias caso a los que hemos tenido ese mismo problema igual te frenaba la bici.... zapatas decathlon es la solucion!!!!!
yo tngo ese mismo freno, manetas promax, frenos tektro y zapatas kool stop y roza con toda su superficie pero no bloqea!!