ventajas e inconvenientes frenos

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por bones_bmx, 7 May 2008.

1. gonzalito

gonzalito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo los u-brake de las gt y no frenan una ****** k me recomendais , cambio las zapatas esk estan nuevas 2 semanas asike no se

2. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    freno dia compe con el kit fiesta......... el unico freno por menos de 30 eurs que te aseguro lo frenada.

3. A-riDer

A-riDer **KinG BikeR**

Me Gusta recibidos:
    0
    +1
    Pero por un poco mas tienes el odyssey

4. spviru

spviru Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver os hago un resumen de todos los cambios que le he hecho a mi bici con frenos U-BRAKE TEKTRO (de serie) 4.jpg y que SIGUE SIN FRENAR (el caso que parece que hacer hace pinza pero o no hace tanta pinza como los V-BRAKE o la verdad es que es como si patinase PIC_0013.JPG PIC_0012.JPG ). Os juro por Cristo que he ajustado todo al mm me he rayado un huevo de horas, he hecho todo esto
    http://www.ridebmx.com/video.jsp?ID=2620 y he probado todo tipo de trucos pero sigo sin obtener resultados; deseperado vuelvo a dejar el caso en vuestras manos:

Estos son los componentes: Maneta de freno monolever odyssey small negro 1.jpg + cable linear odyssey negro 2.jpg + zapatas de
    freno odyssey slim by four 3.gif No llevo rotor ni nada.

Y estos los cambios que he hecho (aparte de cambiar maneta, cable y zapatas): desmonté los freno, apreté los muelles y engrasé, lijar la llanta negra PIC_0001.JPG alcohol en el aro, lijar lar zapatas, grasa dentro del cable directo y tensado PIC_0021.JPG PIC_0019.JPG , quitar la p..a pieza de plastico PIC_0024.JPG pero la mejoría es mínima mínima.

Solo me quedan dos cosas zapatas nuevas (eso querría decir que los de Odyssey no saben hacer zapatas) por unas Kool Stop y cambiar de freno (Dia Tech Hombre AD 996Fiesta 20€ ó Odyssey Evo II 40€) lo cual me han llegado a asegurar que no es la solución.

5. marcos360

marcos360 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si son unas ke tienen pintao un lado de la goma de rojo azul y amarillo porque tienen como tres partes con dibujo diferente

6. marcos360

marcos360 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si en vez de ponerte a comprar cosas sin mirar arias caso a los que hemos tenido ese mismo problema igual te frenaba la bici....

zapatas decathlon es la solucion!!!!!

7. Janorro

Janorro Pasión por las bicicletas

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tngo ese mismo freno, manetas promax, frenos tektro y zapatas kool stop y roza con toda su superficie pero no bloqea!!

Compartir esta página