1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ventajas e inconvenientes(si hay...) de los 5050XX para acabar de convencerme!!!!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por setta23, 23 Oct 2006.

1. setta23

setta23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso...si alguien los tiene que me de su opinion y aver kmo le van,si duran,si son fiables,si se rompen,nose...kualkier defecto...pq virtudes ya se que tienen muchas,komo la estetika...que wapos que son!!!!

2. Superhoholu

Superhoholu 3 Rider 'Zyo

Me Gusta recibidos:
    0
    io ls voy a pillar d aki 1 mes. ara con lo d freno n uevo . hope mini , estoy en crisis economicos. xo esos pedales , no los voy a preder ejej

3. z.1man

z.1man steve romaniuk

Me Gusta recibidos:
    5
    yo los llevo en azul y son la ***** no se te resbalan para nada ademas qudan muy bien con dos colores

4. DemenbikeR

DemenbikeR Moderador (D)

Me Gusta recibidos:
    3
    Pegas... que pesan mucho.

5. tofollao

tofollao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pegas..que como te de en la espinilla te la raja ENTERA

6. setta23

setta23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero aver...nose si voy muy ekivokado...xo kon los pins de 3 mm(los pekeños) tampoko son unos pedales tan asesinos,no?¿jaja!!!
    Sq ami mucho pin largo no me gusta para nada...me es asta incomodo...

7. vinchen

vinchen V.I.P. member

Me Gusta recibidos:
    0
    pegas se te mete la tierra por todos los laos

8. N_e_o

N_e_o Renovatio

Me Gusta recibidos:
    1
    podrian agarrar mas...y el peso....

9. Superhoholu

Superhoholu 3 Rider 'Zyo

Me Gusta recibidos:
    0
    es verdad! el peso es d 558 g. 1 par . algo pesados comparando con ls d mismo nivel d precio...

10. PoOPOo

PoOPOo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.477
    creo q ni siquiera lo tuviste en cuenta, pero hazme caso, si vas a hacer de todo menos grindar o hacer apoyos con los pedales, pilla estos: son los mas ligeros del mercado de los plataformas. si les echas un pelin de fija tornillos en los tapones de los lados no tendras el menor problema de holgura o estanqueidad (a lo mejor sin eso tb, pero en plan agonizando), agarran perfect los pins son de lo mas facil de cambiar y de encontrar (incluso en ferreterias normales y corrientes encontraras tornillos de punta plana de la medida exacta por 2cents cada uno) y lo mejor de todo, solo cuestan 36 o 40 euros dependiendo del sitio. Los recambios salen a pedo **** en Jaime Llorente y tienen siempre.
    En cualquier caso, si en 3 años se te han ****** (q probablemente aguanten mas), los cambias y ya esta! son 4 duros!
    Ten en cuenta q aunque wellgo suena a marca jancha, al fin y al cabo, son los q fabrican el 90% de los pedales del mercado, aunque luego les pongan otro nombre de marca...

Adjuntos:

11. PoOPOo

PoOPOo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.477
    pd. esta foto es antigua, en realidad tienen mejor pinta, pero esq no tengo ninguna a mano

12. acha

acha BMX

Me Gusta recibidos:
    0
    ostras esos son wapisimos, yo los llevo en mi bmx, lo que les puese lija de sk8 para ke agarren mas, ajjajaja.

13. JoaNet_monDraKer

JoaNet_monDraKer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    los 5050xx son asesinos para la espinilla...los k a puesto poOpoO me molan muxoo!!

14. setta23

setta23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Xo los 5050xx me parecen mucho mas wapos...aparte de que yo tngo la bici kon las llantas,manillar y bielas blancas todo halo y deity i nose...los 5050 lo que aria s q sakaria las partes intercambiables i las pintaria blancas y las montaria kon el kuerpo del pedal negro...y kedaria demasiado bien...

15. Rob3rt

Rob3rt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    un colega los tiene i les a puesto los 18 pinxitos por cara k pueden llevar como maximo i van de lujo i sun muy wapos, xo no ace falta gastarte tanta pasta para unos pedales k vaian bien, io tngo los DMR V8 i tbien van d lujo i kuestan casi 3 veces menos
    PD: cuidao kon las espinillas ;)

16. Marc Rotger Coll

Marc Rotger Coll STREET RIDER

Me Gusta recibidos:
    0
    los k tu kiereste van a salir 7 veces mas caros porke como no te pilles espinilleras maxo tas arreglao jeje, yo llevo unos wellgo parecidos, i van de pm

17. Darkwar

Darkwar Fitbikeco

Me Gusta recibidos:
    0
    Comprate los DMR V8, o si quieres mas pijada DMR V12 Magnesio.

18. Superhoholu

Superhoholu 3 Rider 'Zyo

Me Gusta recibidos:
    0
    io ara tngo l V8 , va dpm ... xo mas tarde pillare ls 5050xx .... dicen k van mjr k ls Dmr... claro , tmb mas caros....

19. setta23

setta23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    xo s q aveces kuanta mas pasta no keire decir mas kalidad...xo es que en este caso esta klaro...lo llevan los pros y agarran mb y ad+ son de los pedales mas bonitos que he visto en bastante tiempo...
    Pero,alguien sabe pedales wapos rojos aparte de los V8?¿

20. Superhoholu

Superhoholu 3 Rider 'Zyo

Me Gusta recibidos:
    0
    si ls kieres d rojos . io te aconsejo ls V8 ... i no ls 5050xx... son d+iado caros...
    io ls pillare xk ara juego con ls components k tngo en color dorado...

Compartir esta página