VENTAJAS-INCONVENIENTES DE COMPAC

Tema en 'Material' iniciado por domingocañera, 10 May 2013.

1. domingocañera

domingocañera el tio de la vara

Me Gusta recibidos:
    72
    +1

2. Jose1234

Jose1234 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    +1+1

3. sansanomiralles

sansanomiralles Novato

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Y si preferís el 50 por llevar el plato más tiempo(en repechos) aquí se ve que conforme el piñón de detrás se va haciendo más grande, las diferencias van siendo menores para plato 50, 52 y 53.
    El 50 el inconveniente que le veo es que si vas a grandes velocidades el salto entre piñones(pequeños) se nota más que llevando un 52 o 53

Adjuntos:

4. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.151
    Todo depende de la cadencia que mueva cada uno.

5. maurisio

maurisio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    233
    Ya hace unos añitos que puse el 50/34 y ahora con la bici que compré hace un par de años llevo el 50/34 y 11/32 (11 v).
    En mi zona hay varios puertos no muy duros y la verdad es que con el compact voy muy bien.
    Normalmente en estos puertos las pendientes están entre el 5 y 7 % y con el 34/23 voy de coña.
    Supongo que todo depende del terreno, la edad, la forma etc ...
    Yo tengo 46 años y físicamente voy bien, pero evidentemente un 39 ya se me hace correoso moverlo, lo muevo pero voy incómodo.
    En cuanto al 50 en bajadas ya no aprieto, con lo cual voy sobrado y en llano (que por aquí hay muy poco) vamos a 28/35 kmh osea que tampoco se me queda corto. Hombre .... si quiero claro que puedo ir a 40 en llano pero me canso y me aburro.
    Ahora bien si es mejor o no que otros desarrollos pues eso va a gustos, no creo que haya mejores o peores, solamente si son adecuados para lo que quieres y puedes hacer.

Compartir esta página