Este año estaba más fuerte por eso he dicho que como dato sólo había ganado 10 minutos subiendo y el resto bajando . He hecho ese comentario en respuesta a otro compañero que decía que estaría bien hacer comparaciones en la misma ruta ,y eso es lo que he hecho yo,comparar una misma ruta mínimamente exigente con las dos bicis . Sólo es un dato .
A lo mejor me he expresado mal, cuando hablaba de históricos me refería a los totales o sea periodos amplios en una época similar del año, por ejemplo la media de Septiembre de 2011 con la de Septiembre de 2012, no nos hagamos trampas en el solitario jejejeje
Xq os calentáis tanto? A cada uno le va una cosa o le vale mas una q otra. Sino iríamos todos con la misma bici, mismos componentes, etc,.... Le pese a quien le pese 26,27,5y29 cada una tiene unos pros y unos contras, hay q valorar y coger lo q mas se adapte a tus necesidades y punto final.
Pués porque las 29 irán muy bien, no lo dudo y en según que marchas o circuitos, más...pero no digas esas chorradas con los 1eros de cualquier pachanga porque con ruedas de 24 también ganan. Isra llevaba 26 en la selénika y conozco a otros a los que no les gusta ( a otros sí)
Si eres un vago dando pedales lo tuyo no son las 29", con esto no quiero decir que los que van con 26" sean unos vagos eh! que veo ganas de sangre por aqui, mucho blablabla, sin saber si han probado una 29er que dicho sea de paso, menudas ruedacas.
Si eso está claro... pero decir que uno mejora media h con ruedas de 29 és faltar a la verdad. Precísamente antes íbamos todos con 26.
totalmente deacuerdo va por el comentario de vicente pastor,no por el tuyo evidentemente ,y no son pachangas.
Ojo..ganas tengo de probar una y de las mismas prestaciones que mi scale premium...mejoraré? puede, media h lo dudo, aunque sí és así haré podium en todas las carreras jjjj
Esto no es precisamente un histórico ni he hallado medias pero son dos recorridos similares en un espacio de 4 días es curioso que con la 29 hago casi la misma media de velocidad pero las pulsaciones bajan una barbaridad. esto me ha llamado la atención pero no quiere decir que me decante por nada sólo es aportar datos que es como se demuestran las cosas
Con lo de pachangas me refiero a que, en cualquier marcha no ¨competitiva¨hay un nivel bastante importante
Los q hacen marchas x mi zona (valencia) casi todos los de alante van en 29, si fuesen en 26 tb irían delante ya q son los mismos y cuando salgan las 27,5 mas de uno se la comprara y tb ira delante
No te lo tomes muy a pecho que aqui hay gente que no ha cogido una bicicleta en su vida, solo que para competirrr, diran.
Os entiendo, pero no hago referencia en ningún momento a que no funcionen... sólo critico comentarios de foreros que mejoran 30´ con 29 o comentarios despectivos de las 26