jajajajaa!!! Calla que llevo veinte días con la Anthem y no me aclaro!!!! Le he hecho 276km con un ascenso acumulado de 4500m y en cada subída, trialera, bajada, giro cerrado, abierto, escalones, roderas, pedregales, arenales etc no deja de sorprenderme el comportamiento comparado con la Cannondale RZ 120mm 26" que tuve por 2 años. Para cuando una 30,5"??? :mrgreen:
Aunque creo que la medida ideal esta por debajo de la 29, aplaudo tu actitud por mejorar lo que te funciona bien:clap
Si compi los 13,82k de esta gorda me están haciendo vibrar!!!!! pero no dudaría tanto tiempo como hice con la 29er, en probar una 30,5er aun siendo mas pesada:mrgreen:
La medida ideal esta por debajo de 29?? Por supuesto. Pero eso es más opinión de ellas, no?? Desde my phone 6 using to Patatalk
A este hilo le falta actitud de este tipo, y le sobra del tipo " yo he probado la 29 y no la cambio por nada" Si encuentras esa bici de 30,5 yo me apunto el primero en probarla.
Pues yo estoy aprendiendo mucho de este hilo. Comentarios como que la longitud entre ejes cambia variando el diámetro de las ruedas en la misma bici, que el eje pedalier va mas bajo en las 29" y que las llantas de carretera/29" son distintas me están abriendo a un nuevo mundo de conocimiento.
Los errores de los demás no van ha hacerte mejor. Pero si quieres vender esa horquilla DT que tienes anunciada en tu firma cambia el texto nen, por que negra ya lo vemos que es, y si todo el mundo sabe que no usas suspensiones a ver por que co_o te regalan una. Ala a mandar
Vamos a ver, a grandes rasgos son iguales, pero el defecto optico hace mas ancho al de 29, por lo tanto aqui el tamano no importa y si importa, no se si me explico.