Pocos hay en este hilo que sepan...no mas, sino algo. Exactamente lo mismo dice la SoloBici de este mes, excepto lo del hilo, claro. No te fies, me da que la mitad de la revista la escriben con Google abierto.
sera aqui, porque en usa desde el 2008 como minimo ya daban super fuerte, que aqui hayan llegado hace poco es circunstancial..
Sun tzu, era una opinion personal en funcion de lo que leo y veo. No leo solobici. ha sido coincidencia que pusieran eso mismo este mes. por otro lado hay quien apuntaba wue las 29ers ya estaban en usa. cierto es, pero su boom en europ y españa (99%foreros) ha sido ahora y de hecho, marcas prestigiosas como "specialgay" se han volcado especialmente edte año. Saludos,
Se han volcado especialmente este año en 29er a llevar el rebaño donque quieren y el rebaño ha ido donde quieren llevarlo? A ver si pasa pronto esta tendencia 29
FAIL !!!!! Sos un quiero y no puedo, las 26 son naturales, las 29 por naturaleza, las 650b es como T5, tenian que estar censuradas..... jajaja No me gustan nada y no las e probado, no me llaman la atencion, es mas, no entiendo como alguien que se queja de que las 29 son tendencia de mercado, termina comprando una 27,5 o 650b, es tan absurdo que no saben ni como llamarlas.
Simplemente trataba de despejar tus dudas sobre el futuro inmediatro de diametros de rueda. Volviendo al tema de las 29, el nombre 29 puede llegar a ser tan absurdo como el 27.5. Te recuerdo que son el mismo diametro que una de carretera.
Dudas? NO 27,5-650b TAMPOCO. No es necesario que me recuerdes que es el mismo diametro que una de carretera una de 29, pero esta claro entre todos que son bicis de 29. Solo eso.
Yo resumo las sensaciones de las 29 en una palabra: comodidad! Hoy me he estrenado y ya hay un fan más de las 29...
Discrepo , creo q 650b desplazara a 26" y quedara 650 y 29" Andalucía bike race, sino he visto mal todos en 29 menos Mérida q ya van en 27,5" y con desniveles de más de 2000mtr. Marketing hay pero si tan mal fuesen no serían todas
Tienes muchas posibilidades de acertar, yo tambien creo que el tema quedara como tu dices. Tengo ganas de probar una 27.5, aqui en casa hay una orbea carbon 26 y otra de 29 er, practicamente en el mismo peso que la 26. Y por donde yo me muevo me beneficia mas la 26 que la 29. Pero tengo ganas de probar una 27.5, aunque creo que todavia le queda algun tiempo para estar introducidas, eso si se llegan a vender o quedan en un amago.
Ya se están vendiendo, en mi taller ya hay una ktm de 130mm de recorrido doble y hay mucha gente q se pone ruedas a la carta. En nada habrá más en el catálogo. Mérida, ktm, Cannondale y algunas más ya han dicho q en breve las tenemos