Ese pregunta, no tiene respuesta, a no ser que se conteste con un... Lo mismo que una 26 en general. Desde my phone 6 using to Patatalk
Las dos pesan dos mitades, sumandolas son cuatro mitades, si divides por dos salen dos mitades, quicir, siempre dos mitades, mexplicado bien?
El problema no es cuanto, que no es mucho, si no donde. El aumento de peso se concentra principalmente en las ruedas. Esto, a pesar de lo mucho que se ha dicho en el tema de inercias, SIEMPRE es negativo.
mis ruedas con aros crest pesan 1550 gramos, si en vez de king uso dt sefian 1450..... te parecen pesadas??
Si tus ruedas de 29 tienen ese peso es sorprendente, pero si consigues ese peso en un diametro de 29 siendo fiable, en 26 podrias bajar bastante mas con la misma fiabilidad. Siempre seran mas ligeras las ruedas de 26 teniendo los mismos componentes que una de 29.
Cada una tiene sus ventajas e inconvenientes. No entiendo ni los que quieren dar todas las ventajas a las 26 ni los que quieren dar todas las ventajas a las 29. Cada bici tiene sus ventajas y sus incovenientes. Hasta un seat 600 y un mercedes tiene sus ventajas y sus incovenientes.
Lo que aprende uno en este lio!!! mecanica, fisica cuantica, inercias y desventajas... deberian ponerle una chincheta.
Cuando hacen referencia a un respuesta me gustaria que se expresara con palabras, es que lo de poner un emoticono pues......
Pues no me parecen nada pesadas, estan muy bien de peso, enhorabuenana. Lo que queria decir: A la misma calidad y cualidad las 29 son mas pesadas que las 26, lo cual es negativo para las 29 Dicho de otra manera: A la misma calidad y cualidad las 26 son mas ligeras que las 29, lo cual es positivo para las 26. Las 29 tienen otras caracteristicas positivas, pero esta es siempre negativa.