Buenos dias/tardes/noches a todos... Alguien me puede explicar que diferencia hay entre estos tres ejemplos (aparte del peso) Me explico, me refiero a por qué hay gente que lleva la bici sin frenos, con uno solo o con los dos... Hay diferencias? BMX CON DOS FRENOS ::: BMX CON UN SOLO FRENO ::: BMX SIN NINGÚN TIPO DE FRENO ::: ( EN LA FOTO: james Newrick) SALUDOSSS c3
segun gustos,quizas con los dos frenos sea para hacer suelo ya que te hace falta , segun he visto en fotos, uno solo, pues si el de alante no lo as a usar por ejemplo para campillo,pues ya de paso aligeras,y sin frenos, pues..... no lo se , pero debe ser ******
nozé xo en los videos de street americanos no suelen llevarlos.Estan flipaos!y casi todas las bcis llevan dos al principio
eso es simplemente cuestion de gustos, ai gente que hace cosas guapisimas en rampas con el freno delantero y gente q no lo utiliza para nada, y muxa gente q va sin frenos xro yo creo que para ir sin frenos ai q pilotar un webo
es cuestión de gustos cuanta mas técnica tienes, menos falta te hacen los frenos para hacer las cosas iwal te limitas al principio para algunas cosas pero bueno... que pasa ke has visto a martin no? jajajaja
queva, lo de Martin me lo dijo viña... tambien me dijeron que sus manuals sin frenos son bestiales! Pd. ya acabe de montar la 24" a falta del tensor de cadena, que ahora llevo un tensor deore lx
Yo tengo dos BMX, en una solo tengo freno trasero, y en la otra no tengo ningunao. Boi mas comodo asi
Sin frenos te ahorras problemas de que si frena o no ,, jeje y es mas barato, pero te puedes ver en mas de un apuro.!!
Pero si vas brakeless, no corres, vas siempre despacio, y con bmx es "facil" de frenar con los pies, y sino, la tiras. El de alante me parece que para cosas que no sean flatland sobra, es peso, y fuente de problemas para el uso que se le dara... Brakeless ya me parece algo mas duro, que seguro que pillas mas tecnica, ha hacer la cosas poco a poco...
Pues yoo ... al igual que nest20y14 llevo los 2 frenos y no me molestan la verdad .... nose ya se vera mas alante pero por ahora ... los 2 y creo que nunca quitare los 2 :S como0 mucho el de alante !! xD saludoss ...
para suelo???? todo lo contrario, ahi la gracia radica en no llevar frenos, hacerlo todo con el cuerpo...