Jo! entre triumph y buell...la verdad el corazon se parte, la primera con clase y elegancia...la segunda su creador en sus videos lo dice todo, las dos:corazon:corazon Para mi esta en mi lista al lado de Yeti Y Ventana...... Gracias por las fotos, las de la camarera las he visto en el blog....Muy espontanea!!!!jajaja
Estoy de acuerdo, grandes máquinas las dos... Gracias por la foto, pixapi!!! He subido una firmita...c3
quiero agradecer a todos un domingo diferente, genial. un grupo formidable, con ganas de pasarlo bien y disfrutar de las ventanas. espero poder repetirlo con todos mas los que faltaron a la cita por lesiones o compromisos. gracias a l fotografo mi cuñaooooooo, a miguel, a roger (spiritu mtb) y a mis compañeros de equipo. a todos gracias. un recuerdo especial a mi amigo y familia de canyamas. el año que viene seremos el doble. VENTANA . pere.
Buena dedicatoria, Nikto! Yo me conformo con tener la única Pantera roja.Según Sherwood y Teresa, todas son negras salvo la mía.No lo sabía. No voy a quejarme de haberme perdido la comida.Poder disfrutar 5 horas con vosotros fué un privilegio:mrgreen: Un saludo
hombre tienes la Pantera Roja !! No es poca cosa, ahora eso si tienes que domarla eh ! En cuanto a la firma de Sherwood que voy a decir...ahora tengo una Salty 20 aniversario firmadita...:love
¿Nadie mas hizo fotos?, yo vi muchas cámaras por ahi, quiero ver fotos de la eduradada, que jo con el lio no he hecho la ruta, y un fin de semana de estos tendré que hacerla.
hola rapier la muñeca bien, despus de la muñeca me quitan el yeso y en la primera salida que hago para pedalear me caigo y por no poner la mano, me fisuro la clavicula, pero ya empiezo a estar mejor, lo unico que ahora me cuesta mucho soltar freno, supongo que necesito mas tiempo para sacarme el miedo de encima. un saludo.