x cuanto te lo hacen¿? esque un amigo mio tiene el sunday igual, y me parece ami que la jugada no esta en substituir tubos sino en cambios de temperatura ejje.
Es facil. Le quitan el tubo diagonal y lo sustituyen por un palo de escoba. La escoba a ser posible de marca Vikinga que duran más. :comor3 :lol:
Pues enhorabuena por haber encontrado solución para ese gran cuadro,seguiremos atentos a los acontecimientos.
Jejeje, hace unas horas que he charlado con Tomás, ya me había comentado que había estado un forero por ahí
¿Y también te ha dicho que no nos cuentes nada, o que? :mrgreen: :saltador Saludos. Ya contarás cuando esté.
Pues era un servidor!!! jeje... La pena es que llevaba muchísima prisa y no he podido pararme demasiado... Por cierto, el cuadro es muy guapo!
Ayer estuve de nuevo en Alkon... y mira por donde que me encontré esta basura de cuadro... Como va el tema Eros? Me dijo Tomas que iba a hablar contigo...
eros, tienes fotos de como te ha quedado el cuadro y de como era antes?? es k tende k reparar mi cuadro y tambien me tienen k cambiar el tubo
Ansiosas!!! :mrgreen: teneis mas ganas de verlo vosotros que yo jejeje YA esta en el pintor, la proxima semana viene ya para mi casa, ya vereis, ya...
Tio, tienes un morro... lo tienes a tu lado!!! Ve a echarle una foto a mi cuadro si no ha salido ya para artesobreruedas, que me estoy muriendo de ansiedad :? Lo quiero para miiiii... mi tesoooooorooooooooo!!! Aaaagggghhhh!!! Pd. Buenas noticias, he ganado la reclamacion de Paypal!!!
La respuesta va para mi??? Si es así no te sigo... si es que debería estar de vacaciones!!! Por cierto, me alegro de tu victoria en Paypal. Esos 120€ dan para cubrir todos los gastos??
Norrrrrr... son 120$ (dolares amerrricanosss) que son unos 87€, asi que solo me da para pagar casi todo el proceso de pintado, reparacion a aparte y envio a parte. En fin... el Ventana me costara finalmente 1000€, reparado, pintado y con amortiguador nuevo, tampoco esta mal. Un saludico