Veo7 retransmite el Giro en directo !!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por RoHeSa, 7 May 2010.

1. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Yo lo que hago es tener el portatil al lado del sofá y en los anuncios me voy a la RAI por internet y así no me pierdo nada.

2. jkntos

jkntos me gusta el plasticorro

Me Gusta recibidos:
    187
    eso es buena idea, pero el portatil en la playa ya es más peligroso, jeje. así que me conformo con poder verla bajo la sombrilla, una birrita y de vez en cuando levantar la vista para ver las chorbas que pasan, jeje

3. xavisi

xavisi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    guadalajara y AGUILAR DEL RIO ALHAMA(LA RIOJA
    no se puede ver todo:chicas y giro

por cierto ayer etapa para recordar y ya van muchas en este giro
    lo de RTVE espara ni comentar con carlos De Andres

4. jkntos

jkntos me gusta el plasticorro

Me Gusta recibidos:
    187
    cómo se portarán hoy los de veo7? hoy voy a comer a casa de mis padres y podré verlo en internet, pero casi tengo curiosidad por los comentarios de veo7; así que ya veremos si no termino viendo la etapa en veo7; y es que casi se les va pillando cariño a los comentaristas, eso sí a los cortes publicitarios no se les coge cariño ni de coña.

5. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Madre miaaa creo que ha sido Juanma Alamo el que ha soltado la perlita de Valverde el mejor ciclista del mundo buffffff.....madre de dios....

6. montuno

montuno mtbconverso

Me Gusta recibidos:
    14
    que pesimos son, habría que regalarle al comentarista una foto de Arroyo y otra de Sastre , porque aún creo que no sabe diferenciarlos

7. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    705
    Si Carlos Arroyo es buen ciclista si...y en la etapa del Zoncolan a Basso a 300 para meta le quedaban 300 kilómetros.
    Hoy tambien han soltado la de: "Hay vemos a David Arroyo el corredor del Cervelo"

8. NORMINATOR

NORMINATOR <º(((><

Me Gusta recibidos:
    26
    Me parece vergonzoso que vayan a publicidad justo cuando va a entrar a meta Evans y tengamos que ver la llegada en la miniatura del ángulo superior izquierdo, sin saber tiempos ni posición. Luego se ha tirado, el comentarista, media etapa llamando a Carlos Sastre, David y a David Arroyo, Carlos. Eso no tiene mucha importancia, pero lo de los cortes publicitarios mas vale que se lo hagan mirar porque es ASQUEROSO ver una retransmisión asi...

9. NORMINATOR

NORMINATOR <º(((><

Me Gusta recibidos:
    26
    ¡AH! Hoy tenía muchas esperanzas puestas en Sastre, pero creo que desde que ganó el Tour y con las declaraciones que hizo, ya ha dado todo lo que tenía que dar, digo esto porque principalmente él es el primero que lo piensa así.

10. dessam

dessam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    pero bueno!!! eso que es publicidad de toda la temporada ok??? cada poquito 10min,***** con la pu...a publicidad y saben de sobra que somos los amantes del ciclismo los que estan viendo el p..to veo7 si no no creo que lo vea nadie si no 4 gatos
    QUE METAN EL CANAL VEO7 X DONDE LES QUEPA
    ME PASO APARTIR DE AHORA A VERLO EN INTERNETEEEEEEEEE
    lo siento compañeros, no aguanto mas a estos mendas

11. ceutasub

ceutasub Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos
    vaya post.......esto es insufrible......

Al menos en veo 7 lo puedes ver, ¿que hay publicidad? Entendible, los sponsors son los que pagan y por eso se puede hacer el programa
    de otra forma no lo veriamos.

A todos los detractores les pediria que vayan a verlo a

la primera
    la segunda
    antena 3
    tele 5
    canal sur
    etc..... Etc...... Vereis que bien

un abrazo
    ceutasub

12. Bamburo

Bamburo Windsurfer de secano.

Me Gusta recibidos:
    82
    +++1. No sabeis lo que me alegra que podamos criticar a Veo7 por sus "horrorosas" retransmisiones. ¿A que a la 1, 2, Tele5, La Sexta , Cuatro, etc ...no les podemos criticar por sus fallos en retransmitir el Giro 2010?. Es increible hasta donde llega el sectarismo de algunas cadenas que en sus programas de Noticias ni siquieran mencionan el Giro...claro es muchísimo más interesante informar ampliamente del baño/masaje de los "héroes" del balón o si Guti se ha hecho nuevas mechas...Señor...Señor¡.

13. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    Bedito sea Veo7, que podamos ver el giro por mucho anuncio y horribles comentarios. Prefiero esto a no tener nada.

14. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Felicitar a VEO7,muy buena retransmisiones y cuando hay anuncios pongo ETB1 o eurosport e viceversa,eso si mucho CRITICON veo por aquí pero para comprarnos unas ruedas nos gastamos 3000&#8364; y para poner una antena 15&#8364;, menos HIPOCRESIA compis.

15. NORMINATOR

NORMINATOR <º(((><

Me Gusta recibidos:
    26
    Pero si yo no critico que haya o no haya publicidad, entiendo que es necesaria para costear gastos, lo que critico que no tienen ni **** idea de cuando soltarla, o tambien puede ser que lo hagan sabiendolo a ciencia cierta, en ese caso me parece mas vergonzoso todavia, ya que me parece a mi que porque esperen 30 segundos a que llegue Evans no pasa ni media ¿no? Esa es la única critica que hago, porque lo de que los comentaristas no tengan ni zorra de ciclismo no me importa, para eso entiendo yo (o nosotros en este caso) y no necesito/amos a nadie que me/nos explique a quien estoy viendo.

16. flx900

flx900 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    http://www.laguiatv.com/audiencias.php?c=tematicas&fecha_aud=23/05/2010

DIA 23, LA ETAPA DEL MT ZONCOLAN

TVE1 (19%) lidera la jornada del domingo con un 19% de share, siendo la cadena más vista desde las 09:00 horas gracias al 'GP de Francia' de motociclismo y el cine. Por su parte, LaSiete (1,98%) y Veo7 (1,20%) alcanzan hoy sus máximos históricos.

bueno eso es una buena señal, alomejor se animan otras cadenas a dar más ciclismo o veo apuesta aun más!! vamoos!

17. Chema Martínez

Chema Martínez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Me alegra que pueda haber una relación entre televisar el Giro y ese máximo de Veo7, pero por culpa de la forma de poner la publicidad, conmigo (más bien con mi ausencia) han perdido un 0.000002% de audiencia, esto es, que yo no los Veo+ (es lo que aporto yo a ese 1.2% de cuota). Disculpadme todos, pero me dolió mucho el maratón publicitario a 3km de meta y con una etapa estupenda. Saludos a todos.

18. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Veo7 pone anuncios cuando los pone A3

Ps: 322.000 personas es un dato penoso. Aún me acuerdo cuando en el Tour se pasaba de los 2 millones

19. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Exactamante, veo7 depende de la publicidad de Antena 3 por eso la coloca cuando la coloca, no son ellos los que dicen aqui se pone, si os fijais bien cuando la pongan cambiar a antena 3, nova, etc... es la misma publicidad y al mismo tiempo.
    Y la verdad es que si que es un dato un poco desalentador. No se como andaran con otros programas, pero no creo que ninguno de ellos supere a la audiencia del giro, al menos supongo que sera lo mas visto.

20. Alberto Scott

Alberto Scott Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    pues no se que va a pasar en los puertos y kilometros finales, cuando esté todo a punto de ocurrir y nos cuelen los superanuncios!!! como si lo estuviera viendo............. ataque de basso y responde arroyo!!!!........... , tachin tachin.......cuida tu pelo con "poyilo!!, compra un coche en supermercados enfuncio!............ ayy tenemos a los ganadores en el podium, ooooohhhhhh, vaya etapa hemos disfrutado........ bla bla bla

Compartir esta página