Veo7 retransmite el Giro en directo !!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por RoHeSa, 7 May 2010.

1. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    ahora compaginan el Giro con futbol sala!!

magnifico, magnifico.

Leonmur, toda la señal que se ve en todo el mundo del Giro pertenece a la RAI, así que si lo ves, les estás dando audiencia.

2. ERTITOJAVIER

ERTITOJAVIER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo he puesto en los dos canales y veo 7 desespera,por cierto,vaya tres toñas que se han pegado ya

3. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    390
    Ahora, después de 17 (¡!) minutos de publicidad, se ponen a echar fútbol sala...

En fin, qué se podía esperar de Veo 7... Yo ayer estaba ya flipándolo un poquito, pero es que el acabose fue cuando ya se permiten hasta hacer el chascarrillo político tipo marujero que tanto le gusta.

Como dice Kapo, para esto, que no hagan nada. En realidad, se han tomado estas retransimiones como un reclamo para vender más publicidad.

4. ERTITOJAVIER

ERTITOJAVIER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya fuga que se llevan pegada en el cuerpo y los de Veo poniendo anuncios......................

5. alvaromero

alvaromero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esta bien k hechen el giro pero esk entre el cuarto de hora de publicidad, el futbol sala y alguna burradas que suelta el comentarista( que de ciclismo poca idea) creo k prefiero no ver el giro por VEO 7 ¿como se puede ver por internet gratis?

6. kranko

kranko Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya decia yo que no podia ser esto tan bonito esto de VEO7, vale que aguantemos 15 minutos de anuncios pero que nos coloquen el futbol sala en una etapa del giro es como si en una final de tenis (que tanto gusta a teledeporte) te cortan para poner gran hermano jajaja... ya me da la risa.
    De todas formas el ciclismo debe ser la ultima ****** por que teledeporte en pleno tour de flandes cortaron para poner balonmano.

7. bcn_peter

bcn_peter Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cadel Evans ha hecho una pared...se ha ido por la banda, y ha estrellado el balón en el palo... van 0-2

Patética retransmisión de Veo7, aunque menos da una piedra...

8. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    390
    Anda, si la etapa ya acabó... y en Veo 7 el fútbol-sala!

9. fevufe

fevufe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo prefiero ver el Giro en veo 7 que no ver nada, pero es que no veo nada......de ciclismo...

10. Gudas

Gudas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    Yo a partir de ahora lo vere por etb aunque no entienda euskera y se vea mal la imagen, que les den *********** a los inutiles de veo7

11. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    Ummm y el giro?He llegado a casa y me encuentro unos tios dando patadas al balón, *****! si que cambia el ciclismo ¬¬

12. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    jaja, realmente patéticos el 80% de los comentarios.

Como dice Filetin mucha cartita a TVE con quejas, mucho hilo con que no retransmiten ciclismo y ahora que lo dan en abierto no paráis de decir que menuda ******, que tal pascual..

Acojonantes!!! Un aplauso para todos vosotros :aplauso4

PS: ahora empiezan a emitir de nuevo.. el último km jaja

13. bonehead

bonehead -

Me Gusta recibidos:
    5
    Que nos duren mucho el andres y perico, porque viendo el panorama....

14. tokitokitoki

tokitokitoki Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    patetico

15. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Tienes toda la razón, tú y Filetín..... Y es de agradecer que un canal retransmita en abierto el final de etapa del Giro, pero qué menos que un mínimo de calidad en ello...

Un saludo.

16. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    390
    Tío, dime donde pillas tú Veo 7, que debe ser que echan programación espacial para tu zona...

En serio, yo también pensaba: bueno, lo echan, que es lo importante...

Luego pensaba: ****, cada 10' de restransmisión, 20' de publiucidad, pero no importa, lo echan...

Más tarde pensé: ahora lo alternan con el fútbol-sala; no importa, al menos lo echan...

Al final he caído en que para ver una carrera 10 minutos a 90 kms de meta y el resto imaginármelo, mejor le prendo fuego a la tele...

17. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo creo que estas equivocado Kapo ya que aunque es cierto que la señal es de la Rai(cobrara por ceder la señal) tu cuando pinchas en una cadena la audiencia es para esa cadena y no para el que emite la señal .
    Ejemplo yo veo el futbol español de pago en el canal arabe Al Jazeera y la señal es de canal plus español ,mi audiencia es para los arabes .

18. Bonfante

Bonfante Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿eso de que lo han dado en abierto será una broma no?...que pena de veo7, para eso que no den nada.

19. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Si lo decía por el absurdo que es querer boicotear la señal de una cadena por que es italiana. De todas formas, la RAI vende la señal, una tele (la que sea) la compra, la gente ve el Giro a través de ese canal: la RAI gana pasta por que la gente ve el Giro a través del canal al que vende la señal... ¿que mas da?

En mi humilde opinión (y creo que no me equivoco) si disfrutas de lo lindo cada vez que hay gente dando pedales, hazlo sin buscar boicots como el de la vuelta a tu tierra con los equipos italianos: no se obtiene ningún beneficio y el que pierdes eres tu.

Pero bueno, que harás lo que quieras, faltaría más.

Un saludo y disfruta del Giro... aunque sea a Italia.

20. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Por supuesto que veré el Giro aunque sea a Italia como tu bien dices ,el canal es lo de menos .
    Sobre la vuelta de mi tierra y el boicot a los equipos italianos para mi fué una cagada ya que los ciclistas italianos y los aficionados no tenemos ninguna culpa del circo que tienen liado con cierto ciclsita las autoridades de cierto pais ,uci ,autoridades españolas etc .
    Lo que esta mas que claro es que los que perdemos en todo esto somos los aficionados porque en Italia se le esta negando ver a un buen ciclista a los tifosis (y pronto a todo el mundo) y en la vuelta de mi tierra nos perdimos ver a los equipos italianos que durante muchos años estan viniendo con sus estrellas a disputar esta vuelta poniendo incluso el nombre de cima Pantani a la subida al Morron de Sierra Espuña puerto de entidad habitual en esta carrera .
    Pero bueno veamos ciclismo los aficonados y que los demas sigan con su circo .

Compartir esta página