Veo7 retransmite el Giro en directo !!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por RoHeSa, 7 May 2010.

1. gloxev

gloxev Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  2. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    por lo menos parecen que estan mejorando, hoy los ultimos 25 km sin anuncios.

3. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Lo que no tengo muy claro es si el domingo daran la etapa completa, porque he visto que contan a las 16;15 para poner futbol sala, y creo que la etapa no termina hasta por lo menos las 17 ó 17:30.
    Confiemos que la den entera.

Salu2

4. gautxoriye

gautxoriye Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    179
    por si no lo puedes ver,te dejo este enlace. todos los dias a partir de las 15:30 conectan en directo(mañana pone ke konektan a las 14:30) http://www.eitb.com/deportes/en-directo/

parece ke etb tmb se a sumado al carro de las retransmisiones online.

5. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    390
    Escuchando los comentarios hoy de la etapa, me pregunto hasta dónde puede llegar la incultura ciclista en este país cuando hasta un ciclista ex-profesional como Eleuterio Anguita puede estar haciendo comentarios tan bochornosos como los que está haciendo en relación a los tramos de tierra "stacatta". He tenido que poner en mute la tele para poder seguir viendo la etapa...

6. Gilbo

Gilbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    475
    Pues has hecho lo correcto porque para oir cosas como "ahora estan en rampas para abajo" o "tienen ventaja aquellos que han corrido en cicloturista", etc... estos tipos aparte de no tener ni idea es que no se informan, no tenían ni la más remota idea de que la última parte del recorrido es una parte de la Eroica.
    Por cierto acabamos de ver una de las mejores etapas de los últimos 10 años, ciclismo de verdad, vava la épica y VIVA EL GIRO. Este no es nuestro Evans nos lo han cabiado, para mejor por supuesto. Como sigan a este ritmo, las petadas van a ser de escandalo y a la última semana van a llegar cuatro.

7. kranko

kranko Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Maaaadre mia etapa dantesca y espectacular la de hoy en la (para mi) mejor vuelta por etapas que es el giro.
    Los comentaristas son una pena y dan ganas de bajar el volumen. A Eleuterio Anguita le ha dado por decir lo de ruta forestal que parecia mas cansino que el colega de Bob Esponja jajajajaja... que se dice pista forestal!!!!!!! y que si eran una verguenza los tramos de tierra...

LO QUE ES UNA AUTENTICA VERGUENZA SON ESOS COMENTARIOS HECHANDO POR TIERRA (NUNCA MEJOR DICHO) AL GIRO.
    Y TAMBIEN ES UNA VERGUENZA QUE NOS VUELVAN A COLOCAR EL FUTBOL SALA.
    A ver si ponen el **** futbol sala en diferido....

8. Octave

Octave pidamos lo imposible

Me Gusta recibidos:
    3
    Los de VEO son una panda de 4 amigos, nose que entienden por ciclismo y hoy tenian una oportunidad para digamos VENDER CICLISMO i la han cagado con sus comentarios ,vamos para darles un pin i palmadita en la espalda .

9. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Que ha pasado con Evans? a este el maillot de campeon del mundo si que le ha dado alas, que grande. La etapa de hoy espectacular para los espectadores y una putada para los ciclistas. Sobre los comentarios ya lo he dicho, mejor esto que nada.

10. mario castillo

mario castillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo en todo es increible que puedan decir eso y luego que si no era la segunda mejor vuelta por etapas..... señores de veo 7 no es la segunda mejor vuelta por etapas es la 1º vuelta por etapas y lo han demostrado con una etapa de media montaña que ha sido espectacular y todavia no ha habido una llegada en alto y hay una total escabechina en la clasificacion general ojala la vuelta a españa metiera una vuelta minimamente similar.

11. jpazorin

jpazorin De vuelta a la carretera

Me Gusta recibidos:
    1
    De acuerdo con todos los comentarios, estaba flipando escuchando lo que se decía (o mejor balbuceaba). Mucho mejor ir por las autopistas, claro que sí. Hacía mucho tiempo que no veía una etapa tan bonita.

12. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Gran Etapon...pero muy mala la retransmisión (penosa diría yo).

13. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    puedo decir que ha sido la etapa mas bonita que he visto en mi vida, yo hoy por suerte he podido verla en eurosport y vendita la diferencia en los comentarios, tanto alix como chozas estaban flipando, esta noche la repiten y pienso verla otra vez

14. Boko_Budiño_Power

Boko_Budiño_Power Aprendiz de juvenil

Me Gusta recibidos:
    44
    Algun video de la etapa? que no la pude ver

15. Alberto Scott

Alberto Scott Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    sin comentarios!, una de las etapas preciosas que siempre se recordarán, pero como me ha "molestado" que david arroyo no haya podido disputar el final, pero me alegro muchisimo de que estuviera con todos los gallos delante. Que buen papel hace siempre este muchacho.
    Vino mayusculo, pero el canguro simpatico, está que se sale!

16. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    lo comentarios de los comentarias no son muy aforntunados pero por lo menos podemos ver las etapa, yo con eso me conformo.

17. globero100

globero100 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos,

Comparto la opinión de campazeus,sobre los comentarios ya sabemos como retrasmitén hay otra opción cambiar de canal a ver si encuentras el giro,y la etapa todos coincidis en decir que ha resultado ser una de las mejores etapas de la historia,pero pensais que el ciclista piensa lo mismo,nosotros caén cuatro gotas y no salimos imginaros por un segundo en esas circustancias debe de ser un autentico calvario para el ciclista,pienso y creo..

Bueno un saludo a todos..

18. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    yo hay dias que lo veo en veo 7 y no me parece tan malo ,empeze viendolo en Eurosport en ingles (en español no puedo verlo)y ahora lo veo e veo7.

Última edición: 16 May 2010
  19. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    alguna pagina para ver veo7 online?????????????

20. VIC20

VIC20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    hoy por primera vez he visto la etapa en veo7. Se agradece que hayan comprado los derechos. Pero el narrador y la cía, son lamentables.....para muestra un botón, en la pancarta del último km pasa tondo a casi un minuto y habiendo advertido el que no es anguita, que no sé quien es, de que es suave albergaban dudas de si sorensen iba a llegar, pero lo mejor el comentario del narrador.........pasa xavi tondo aa....aaa.........COMPRADLE UN CRONOMETRO¡¡¡¡¡ perico mandales el tuyo......

Compartir esta página