Veo7 retransmite el Giro en directo !!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por RoHeSa, 7 May 2010.

1. coto

coto conductor del bus

Me Gusta recibidos:
    0
    Les tengo que agradecer que lo den en directo, pero el narrador podia estudiar un poco o prepararselo, y el ex-pro hoy se ha salido, solo sabe ir por asfalto recien hechado sin baches ni nada.

Gracias veo7, pero cambia de gente que vas a salir hasta en las fallas.

2. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Escuchar las retransmisiones de estos tios ponen a prueba la paciencia del más pintado...

3. Sergio3.1415

Sergio3.1415 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    El del comentario " habrá gente que le guste el espectáculo, pero a mi me gusta el ciclismo" (no tengo ni idea de como se llama ninguno) me ha hecho que casi apague la televisión y no lo vea sólo por dignidad, además de repetir 20 veces que lo de ayer no puede ser, que si el barro tal, que si cual, pero nada, ellos a lo suyo, al menos no han metido anuncios en la subida, que no habría sido de extrañar.

4. Gilbo

Gilbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    475
    Tienes razón, pero yo voy a seguir con ellos, son de lo más descacharrante, es que sueltan una tras de otra sin ruborizarse, ni admitir su ignorancias o sus errores. He abierto un hilo con alguna de sus perlas, al que os invito a sumaros.
    Tios como estos hacen un flaco favor al ciclismo.

5. picaedro

picaedro Cabrerot

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo he llegado a pensar si esto de Veo, no forma parte de un complot organizado para enterrar definitivamente la poca belleza que le queda al ciclismo profesional. ¿Teoría de la conspiración?
    Quien sabe, si es ese su objetivo, desde luego se están acercando y encima siguen repitiendo mil y una veces sus absurdas teorias, a pesar de las críticas que parece que si les están llegando.
    Solución imagen sin sonido y a escuchar a los craks de la RAI.

Si es que... nos quejamos de todo. Un saludo.

6. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo que ayer le dio por decir que aquello no le gustaba y trata de justificarse de cualquier forma. Etapas como la del barro no se van a olvidar, pero como la de hoy miles...

7. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    yo creo q es una estrategia como la de Carmen Sevilla con el telecupón. Al final consiguen q todos hablemos de ellos. De las de teledeporte no hablamos tanto!
    :)
    Algo así como "... mis ovejitaaaaaasss.... rampa p'abajoooooo..."
    ji

8. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Que cansinos!!!

9. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    si que son cansinos, sí.....*****, dan ganas de quitar el volumen y poner la radio (como hacen muchos con el fútbol) si hubiese alguien que lo radiase como se merece, pq entre la poca idea que tienen, los pocos recursos, (amén de las contínuas y cansinas disculpas por ello) y para colmo, el tonillo de voz de los súbditos -uno tartaja por el nerviosismo y el otro "que padece que eztá dzesfiado", resulta penoso.....no había visto nada tan "malo?" como cuando lo retransmitió JJSantos (pobrecillo) en Tele5.

¿alguien sabe un enlace donde verlo en internet? Eurosport es de suscripción y Rai me dice que ´tengo que estar en territorio italiano, para la cual está reservada la emisión.

PD: perdona Sergio....equivoqué el lugar para poner ésto

10. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    "...padece que Cardlitos tiene adgún pdobdema...aunque Cardlitos qdeo que hace como dadie el escodder su sufdimiento..es difici de dzaber hatta dónde puede llegad.....y hay que dzabed quezto ed una cadddeda de 21 díaz....y apedas hemoz ep-pedzado dla motaña..."

como dijo Trillo....."MANDA HUEVOS"

11. javip

javip master del universo

Me Gusta recibidos:
    4
    hombre, no seamos así, peor seria si no lo dieran, pues el Alix (eurosport)todo el dia contando sus batallitas. el caso es verlo.

12. bonehead

bonehead -

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues hoy veo7 se han portado, la ultima ascencion enterita y sin anuncios, se agradece.
    La RAI como siempre de maravilla, cuantas veces hemos tenido niebla en los finales de etapa en la Vuelta y no hemos podido ver el final por "problemas de señal"
    Saludos.

13. darkglam

darkglam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
    El comentario de Juan del Alamo dando a entender que en parte el doping se justificaba porque en los recorridos se metieran puertos tan duros como el Angliru y otras subiditas por Asturias, creo es de lo más bochornoso que he escuchado en una retransmisión deportiva en mucho tiempo. Y mira que yo creo que en Asturias y en España hay subidas que pueden ser casi tan espectaculares como la mencionada sin pendientes tan extremas. Pero insinuar que un profesional necesita doparse para subir un puerto es de una desfachatez tremenda, más si tenemos en cuenta que hoy todo el mundo tiene los perfiles, lleva desarrollos adecuados, pulsometro...No estamos en los tiempos en que Rik Van Looy puso pie a tierra subiendo El Escudo.

14. cubecube

cubecube Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo menos lo estamos viendo hombre.

15. jOANELIUS

jOANELIUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Más de lo dicho.
    Lo bueno: que lo restrasmiten y sin anuncios en lo importante.

Lo malo: quien lo retrasmite.

Y para el tal Juanma: Nibali se fué al suelo en una parte de asfalto, al igual que le pasó a Zulle en una vuelta a España y a otros tantos en días de lluvia (que lo mismo se han de suspender las etapas cuando llueva, ¿no?); y el doping no se justifica de ninguna manera, caballero. Y sí, las opiniones son como los culos, cada uno tiene una, pero estás en la tele y eso no te da derecho a decir semejantes tonterias, por mucho que trates de no crear polémica. Y que los de cabeza lleguen juntos no quiere decir que endurecer la etapa no tenga sentido (pregúntaselo a Sastre).

De todas formas, seguré viéndolos, no hay otra, claro.

16. TimeSpeeder

TimeSpeeder Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Grande VinoooO! el Giro es tuyooo! ASTANA RULES!

17. globero100

globero100 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos,

Lo principal que es?,lo que ha realizado TVE como todos los años abriamos abierto un post alguno de nosotros maldiciendolos y ya esta,pero nos hubieramos quedado sin verlo y posiblemente sin tener casi noticias de nigún tipo excepto en internet y poco mas,por que solo hablamos de TVE pero y el resto de medios nacionales tanto en presa escrita como en televisiva no hacén mención de ningún tipo.......

Por eso mismo desde aqui mi aplauso a VEO7 por esa iniciativa a ver si hay mas medios que se unan..

18. jpachekino

jpachekino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44

Yo no podría haberlo descrito tan bien. +100000000000

19. is mi live

is mi live ataca al final del puerto

Me Gusta recibidos:
    16
    hombre en eso creo que todos estamos de acuerdo, y nadie les va a quitar que han apostado por el ciclismo al dar una de las grandes pero tan importante como las imagenes son unos buenos comentarios que tampoco se pide que sean una copia de Perico y Carlos de Andres pero por lo menos deverian de tener un minimo de nivel, es que no conocen ni a los ciclistas.
    Con un poco mas de presupuesto fichan a un par de comentaristas que entiendan un poco y a un exciclista para que cuente alguna de sus batallas en los momentos aburridos de las etapas y VEO 7 hubieran quedado de fabula.

20. Jammed Man

Jammed Man Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Como todos estaremos de acuerdo, lo importante es verlo y no tener que ir buscando por la red alguna web que lo de en condiciones. Lo de los comentaristas, supongo que también estamos de acuerdo que no están al nivel deseado. Lo que deberían es ir empapándose un poquillo de ciclismo y prepararse un poco más, si cabe, las retransmisiones. De fútbol sabe casi todo el mundo, de ciclismo unos cuantos menos. Una gran vuelta por etapas es más o menos larga, así que tienen un par de semanas para ponerse las pilas. Veamos si mejoran. ¿No?.

Lo que no duda nadie en decir es: ¡Muchísimas gracias VEO7 por darnos la oportunidad de "ver" el giro de italia!

Compartir esta página